problema con EFA?

no consigo hacerlo funcionar.
La consola siempre se cuelga con el logo de Game Boy.
Uso Client 1.7, windows XP y EFA 256 Mbits.

He probado a meter roms sueltas pero nada mas acaba de grabar (la luz se pone roja, y luego verde otra vez), se carga el Loader y se queda el cartucho vacio excepto el loader... no lo entiendo. Cargo una sola rom sin loader, y tb se queda colgado...

esta defectuoso?
Es algo muy extraño. Puede que tenga algun problema la tajeta. Habla con el vendedor y que te la cambien. Es de suponer que has instalado los drivers correctamente
claro. Y probado en varios PCs, windows, drivers, programas, USB, cables,... :(

Lo unico es que la pila no cargo las 8 horas que dicen, sino que lo deje unas 5, pero debe llevar unas 7 ya en total y sigue sin ir, a parte q la pila es para la SRAM no para la flash donde van las roms...
:(

Creo que lo voy a devolver y pillarme un EF2 PS. Este no me ha caido bien.
No creo que porque te haya salido una unidad defectuosa tengas que condenar al modelo. Conozco a varias personas que tienen EFA y les va de maravilla. Con que hables con la casa, te lo cambian y ya esta.

Por otro lado si lees por ahi veras que el EZ tambien le ha dado problemas a alguno y ha tenido que cambiarlo. El azar del fallo prematuro es asi.
No, pero es que la tienda no repone stock hasta el dia 28, y luego tienen que enviarlo. Me corria prisa, y he encontrado una tienda con el Ez2 PS a 85 euros iva incluido, y lo tendria como tarde el lunes. De todos modos, queria el EFA, pero, tiene algo el EFA que no tenga el EZ2 ??

que yo sepa solo lo de que no tiene linker,y no tiene soporte hardware para saves de 1Mbit. algo mas? y eso de las saves quiere decir que el Ez2 no lo soporta??
No, pero es que la tienda no repone stock hasta el dia 28, y luego tienen que enviarlo. Me corria prisa, y he encontrado una tienda con el Ez2 PS a 85 euros iva incluido, y lo tendria como tarde el lunes. De todos modos, queria el EFA, pero, tiene algo el EFA que no tenga el EZ2 ??
Bueno, siendo tema como lo planteas pillate el EZ2. En realidad no vas a quedar descontento (espero jejejeje)

Te contesto las dudas en el otro post que has abierto asi lo hago tambien para Tolrak
6 respuestas