Problema con el 1.51

Hoy me han puesto el firmware 1.51, antes tenia el 1.40, el caso es que pongo alguna backup que de las que antes jugaba y no me las coje, me sale un mensajito de "reproducir dvd" y nada, eso es que no me han puesto bien el firmware o que los juegos de la 1.40 no van en la 1.51?
se puede pasar de una version anterior del ixtreme a la 1.51 directamente sin tener que restablecer el firm original?
prueba con los original si no te van seguro que le ingresaron una key equivocada...
probablemente tenias la version no stealth de la 1.4 y al haberte puesto el 1.51 los backups que no sean stealth no te los leera y si los que sean stealth. un saludo
rusky5978 escribió:probablemente tenias la version no stealth de la 1.4 y al haberte puesto el 1.51 los backups que no sean stealth no te los leera y si los que sean stealth. un saludo

Yo tambien creo que se trata de eso.

SaReDnAL escribió:se puede pasar de una version anterior del ixtreme a la 1.51 directamente sin tener que restablecer el firm original?

Sí.
Xenom0rph escribió:
rusky5978 escribió:probablemente tenias la version no stealth de la 1.4 y al haberte puesto el 1.51 los backups que no sean stealth no te los leera y si los que sean stealth. un saludo

Yo tambien creo que se trata de eso.

SaReDnAL escribió:se puede pasar de una version anterior del ixtreme a la 1.51 directamente sin tener que restablecer el firm original?

Sí.

Gracias Xenom0rph
5 respuestas