problema con el 32x y la mega drive 2

conecto la megadrive 2 y el 32x y me pone no se que ntsc versiones los 3 juegos que tengo me pone lo mismo que puedo hacer para poder jugar alos games de 32x ayuda [noop]
Hola,

Por lo que comentas está saltando la protección de región de tu 32X, supongo que te estará saliendo un mensaje cuando enciendes que pone en inglés que este juego está diseñado para las consolas NTSC no?, si es así verifica que los juegos son PAL y tu MegaDrive y tu 32X también lo son.

Saludos!!!

Edu
Exacto... a lo mejor estás intentando poner juegos NTSC en un 32X PAL, por eso te sale ese mensaje...

La verdad es que es una putada que para 30 juegos contados que hay, tengas que tenerlos PAL si quieres jugar (y no quieres hacer ningún mod, claro).
Hacerle el mod al 32x es solo soldar 3 cables, asi que Abrelo, suelda los 3 cables y tendras un 32x REGION FREE.

http://www.segakore.fr/articles/switch_32x.html [fies]
Tras una revision en el tutorial se ve que unicamente son dos cables para la posicion , NTSC o PAL ... por lo visto con eso es suficiente
jean la montard escribió:Tras una revision en el tutorial se ve que unicamente son dos cables para la posicion , NTSC o PAL ... por lo visto con eso es suficiente

Supongo que te refieres a este grafico ?

Imagen

Pero si soldaras solo dos cables lo harias PAL o NTSC, para poder cambiar de uno a otro, es necesario un tercer cable.
Pos entonces mi frances necesita una revision XD
jean la montard escribió:Pos entonces mi frances necesita una revision XD

jejeje, es que yo estuve mirando el manual ese varias veces porque quiero hacerle el mod a mi 32x Ntsc... y tardé bastante en comprenderlo, jejeje
7 respuestas