problema con el 360 Maximus Lizard

Necesito ayuda con el 360 Maximus Lizard bueno resulta que ya extraído la key pero a la hora de borrar para después escribir no me deja me dice que me vaya al modo MTK para desbloquear el lector o sea para ponerlo en modo vendor o status 72..
Luego después cuando entro en el modo MTK me pone este mensaje
turnoff on/ now

Manual resset required to enter mtk mode

press ok when done..

la verdad que no lo entiendo que quiere decir e intentado varias cosas pero al presionar OK me sale un error a ver si alguien me aclara que debo de hacer..
ayyy ese ingles XD

Básicamente lo que te está diciendo es que cuando vayas a la opción mkt tienes que apargar el lector y encenderlo y luego le das a ok y ya tendrás el status 072 listo para escribir el firmware ;)
jejeje, lo que pasa es que el lizard trae varios tipos de mtk, si no te funciona el primero que es el que dice mtk. el que sigue en la descripcion tambein et dice que es para poner en modo mtk o modo b pero con otro metodo y si no te funciona uno, el otro te debe funcionar.
y si no te llevas nada bien con el ingles como nos podemos dar cuenta, pas atu lizarda español, la opcion esta en el ultimo icono (en configuración).

ademas no dices que marca es tu lector.
MASTERONAK escribió:jejeje, lo que pasa es que el lizard trae varios tipos de mtk, si no te funciona el primero que es el que dice mtk. el que sigue en la descripcion tambein et dice que es para poner en modo mtk o modo b pero con otro metodo y si no te funciona uno, el otro te debe funcionar.
y si no te llevas nada bien con el ingles como nos podemos dar cuenta, pas atu lizarda español, la opcion esta en el ultimo icono (en configuración).

ademas no dices que marca es tu lector.

Si mira mi lector es un 74850c y el frimware que lleva es bastante antiguo es el 1.6.1 y perdon por el ingles pero lo escrito del mismo mensaje del lizard..
cuanod sale ese mensaje antes arriba dice now turn off/on the device
y despues ya dice loq ue mencionas.

tienes que apagar y prender el lector y le das a ok para que pueda agarrar el modo mtk.

es todo, ya te dira que esta en estatus 72 y daras ok de nuevo y a escribir
4 respuestas