Problema con el 3com usb

Hola, resulta que vinieron los de eresmas a instalarme la adsl y al poner el modem el tio tuvo ke desconectarlo y volverlo a conectar para ke lo reconociera el pc. El tio me dijo ke eso solo se hacia la primera vez, pero cual fue mi sorpresa, que cuando se piraron y despues de un tiempo reinicie el ordenador tuve ke hacer el mismo proceso (kitar el cable y volver a ponerlo) para ke me lo reconociera. El caso es ke tengo ke hacer eso cada vez ke inicio el pc. Ya he llamado y kedaron de venir, pero aki han pasao 2 semanas casi y no dan señales de vida. Por eso queria saber si existe alguna forma de solucionar este problema.
Gracias.
eso suelen ser paranoias del puerto USB, que es muy bonito pero da problemas... prueba a cambiarlo de puerto, a ver... ;)
Pero lo ke me hace gracia, es el servicio tecnico de estos tios... ademas para meter los cables montaron un cristo... luego se piran y dejan los muebles( movieron casi todos los muebles de la casa) descolocados... Me dijo mi madre cuando llegaron: toma luego le das 5 euros de propina: pero viendo el trabajo ke hicieron decidi kedarmelas yo:cool:
Bueno, voy a probar a ver si es por eso.
Thanks.
Debe ser el modem porke lo he cambiado y sigue en las mismas... Hombre, tampoco me cuesta mucho sacarle el enchufe y volverselo a poner pero... ahh y otra duda. Se supone ke al contratar adsl me tienen ke dar una IP fija? porke conozco gente ke enciende el ordenador y ya esta conectada mientras ke yo tengo ke darle al icono de conectar y tal...
Bueno, solo eso.
Gracias
Holap.

Si no me equivoco tu eres aquel que me consultaba si eresmas era una buena tarifa adsl. ¿no?

Que SO usas?
si tienes placa via, tienes los 4in1 metidos?

quizas sea que necesites reinstalar el SO.

en cuanto a lo de conectar directamente, eso lo hacen otras compañias, ya.com,telefonica...
eresmas utiliza un protocolo diferente para la adsl.
con lo cual, la conexion es estilo dialup.

Para mas dudas mandame un MP o un mail, lo que mas te duela.

Saludos Vecino. ;)
Si usas windows 98 SE, lo mismo deberias bajarte el parche para puertos usb que sacó microsoft hace tiempo, lo mismo eso te soluciona el problema. Si usas WXP, en principio no deberías tener problemas, yo tengo un modem usb, pero coperjjet con Telefónica Terra y no tengo ningún problema. La conexión es directa desde que enciendes el PC, bueno no es que sea directa, el modem se conecta mientras Windows arranca, pero no tienes que hacer dialer ni ejecutar ninguna conexión. ¿¿Has intentado mirar también los ultimos drivers de tu modem o algun tipo de parche en la pagina de 3 com??
Lo de la dirección IP fija, debería ser asi, ya que es una de las características de ADSL, si no tienes ip fija, entonces es una adsl un poco cutre mas que cutre diría yo estafa..
GATOtico, la dirección IP fija no la dan todas las compañías, las que te dan modem USB te suelen dar la IP dinámica, con el protocolo PPM over ATM, no como con la IP fija que es el RCF1483 creo. Por lo tanto el modem tiene que negociar la conexión con un login y un password, se comporta igual que con un acceso telefónico.

Salu2
7 respuestas