Buenas tengo la ps3 conectada por hdmi a una philips serie 9000 de 46" actualizada para el 3D, pero al ponerme el motorstorm apocalypse y el black ops no me sale la opcion del 3D, ¿sabeis lo que le puede pasar? porque ya me he vuelto loco
pepis2 escribió:creo q tienes q configurar las opciones de hdmi de nuevo
ya e configurado el hdmi de nuevo en manual y automatico varias veces en e motorstorm me dice que el sistema tiene ke reconocer el 3D al iniciar el juego y no lo hace y en el black ops en el menu de opciones no me deja meterme en la opcion de 3D
¿necesito un hdmi especial para el 3D? porque me pille uno normal que me valio 25€ y habia otros de 50€ que ponian para 3D
Pues no sé.. es muy raro.. a mi el motorstorm me lo reconoció al momento.. has probao gt5,killzone 3 o crisis 2??? de todas formas el mejor en 3d es el motorstorm...
Plage escribió:Desde donde has configurado el 3D???? porque me parece que lo tienes que hacer desde el XMB y no en el menu de la TV
el 3D me pidio la ps3 que le metiera el numero de pulgadas de la tele y le meti 46" que es lo que mide la tele y no me pidio nada mas ¿que es eso del XMB? porque no tengo ni idea de lo que es