problema con el 4.1u ?

buenas amigos el problema que tengo es que se me actualizo la Wii a 4.1u tras poner el DVD de New Super Mario y me sale el error de datos, tengo instalado el HBC y trate de hacer lo que me muestran en el tutorial de CIOS38REV14 todo iva bien hasta que cuando entro al programa para elegir (Downgrade IOS15) me sale leyendo iso correctamente y despues falla ! y no e podido saber que pasa y segui correctamente los pasos baje las IOS correctas con el NUS Downloader si existe alguna otra forma para lograrlo les agredeseria mucho su ayuda.
Yo en tu caso dejaria la version 4.1, le pasaria el trucha bug restorer y lueg oinstalaria de nuev oe lcios38rev14 y el cios 222 y 223 asi podrias usar cualquier usb loader

aqui hay un pack con todo lo que te hace falta, solo tendrias que saltarte los paasos de actulizar al 4.1 que ya tienes actualizado, y de instalacion del HBC si lo tienes funcionando.

hilo_pack-todo-lo-necesario-para-wii-uloader-hbc-etc-en-un-rar_1325684
en q Ese es el problema entro en el programa del (Trucha Bug Restore) y en el momento que me lee el WAD me sale WRONG HASH !!!me sale exactamente asi...
____________________________________________________________________________________________________________
Trucha Bug Restore 1.1..............................................................................IOS36 (Rev 3094)

IOS36 menu
IOS37 menu
Downgrade IOS15
Restore IOS15
Show boot2 info
Exit

Preparing downgrade of IOS15 from revision: 523 to: 257
getting IOS15 revsion 523...
<Load IOS from sd card>
Checking titleid and revision...
Loading contents...done
Reading file into memory complete.
Decrypting IOS...
Checking hashes...
Wrong hash for content #1
Could not open file sd:/IOS15-64-v523.wad.out.wad
Error reading IOS into memory
Downgrade failed
Press any button to exit...
____________________________________________________________________________________________________________

otra pregunta para leer el NEW SUPER MARIO desde el DVD tendria que ser por medio del REV14 e instalarle un canal adiccional ? porque este error no sale solamente para el NEW SUPER MARIO si no para el juego de METROID PRIME TRILOGY nuevo que es DVD doble capa y el juego de SPECTROBES ORIGINS tambien dan el mismo error de resto el metido otros titulos y funsionan bien.
rnpipe escribió:en q Ese es el problema entro en el programa del (Trucha Bug Restore) y en el momento que me lee el WAD me sale WRONG HASH !!!me sale exactamente asi...
Trucha Bug Restore 1.1..............................................................................IOS36 (Rev 3094)

IOS36 menu
IOS37 menu
Downgrade IOS15
Restore IOS15
Show boot2 info
Exit

Preparing downgrade of IOS15 from revision: 523 to: 257
getting IOS15 revsion 523...
<Load IOS from sd card>
Checking titleid and revision...
Loading contents...done
Reading file into memory complete.
Decrypting IOS...
Checking hashes...
Wrong hash for content #1
Could not open file sd:/IOS15-64-v523.wad.out.wad
Error reading IOS into memory
Downgrade failed
Press any button to exit...

otra pregunta para leer el NEW SUPER MARIO desde el DVD tendria que ser por medio del REV14 e instalarle un canal adiccional ? porque este error no sale solamente para el NEW SUPER MARIO si no para el juego de METROID PRIME TRILOGY nuevo que es DVD doble capa y el juego de SPECTROBES ORIGINS tambien dan el mismo error de resto el metido otros titulos y funsionan bien.

yo volvería a descargar el wad
volvi a bajar los wad y nada siempre me sale lo mismo que coloque ? si alguien sabe otra solucion se les agradeseria muchisimo
4 respuestas