Problema con el 5.1... :(

Vamos a ver, yo tengo en el PC la Sound Blaster ZS Platinum PRO que trae un RACK con muchas conexiones, un de ellas la Digital que se usa con la XBox... bueno pues lo enchufo y no se me oye nada... se me sigue oyendo por la tele, he activado en el Dash original de la consola todas las opciones de Dolby y DTS y no se porque no se me oye nada... alguien tiene idea de por qué puede ser??

Saludos!
Creo que es porque la conexión que te trae la tarjeta no es de entrada, si no de salida.

PD: Yo estoy estudiando en Linares!! :-P
No, la tarjeta tiene tanto entrada como salida Optica y lo he enchufao a la entrada evidentemente [ginyo] Ahora me he dao cuenta que la música del dash si se escucha por los altavoces pero en cuanto meto un juego o una peli na de na... [buuuaaaa] alguna sugerencia más???

P.D.: Qué estudias aquí??
Pues no se tio. A lo mejor es q los altavoces no son compatibles con la xbox. No me acuerdo exactamente d los que eran, pero habia altavoces k no eran compatibles con la xbox.

Estoy estudiando el modulo de desarrollo de aplicaciones informáticas en el Oretania.
Los altavoces son unos Creative Inspire T7700, y he probado la PS2 y si se oyen perfectamente, no se que puede ser y me estoy empezando a desesperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no hay manera de que se oiga nada :-? por favor a ver si hay alguien que sepa que puede ser! [angelito]

Bye!

Yo estoy estudiando aquí Telecomunicaciones en la Universidad, te preguntaba por si estabas ahi que lo mismo nos conociamos y to jejeje [+risas]
O sea, el tema es que conectas la salida óptica de la xbox a la entrada óptica de la tarjeta de sonido. Y esta a su vez la entrada de los altavoces?¿
Slywolf69 escribió:O sea, el tema es que conectas la salida óptica de la xbox a la entrada óptica de la tarjeta de sonido. Y esta a su vez la entrada de los altavoces?¿

Sip eso mismo, conecto la salida optica de la XBox a la entrada optica del rack de la tarjeta de sonido y este a su vez está conectado a la tarjeta de sonido, donde están conectados los altavoces y por lo que estoy buscando ha de ser algún problema de software en la decodificación del Dolby y del DTS pero no consigo encontrar cual puede ser el problema... a ver si alguno me pudiera ayudar!! que es que ya no se ni que mirar... esto se está convirtiendo en un suplicio [decaio]

Saludos!
Intenta desactivar del dash de la xbox la opcion de dts, a ver si asi tienes suerte, si de esta forma se te oye, entonces sera q no son compatibles una cosa con la otra, no se si me explicado bien, pero prueba eso y nos cuentas a ver que tal. salu2
valmur escribió:Intenta desactivar del dash de la xbox la opcion de dts, a ver si asi tienes suerte, si de esta forma se te oye, entonces sera q no son compatibles una cosa con la otra, no se si me explicado bien, pero prueba eso y nos cuentas a ver que tal. salu2

Nada, lo acabo de probar y tampoco es eso, gracias de todos modos... venga chicos!! más ideas!!! [idea] [idea] lo que se os ocurra!!!

Saludos!!
No se tio, es muy raro (raro,raro, raro)si te funciona el sonido cuando esta en el dash y luego en el juego nada, no se que sera, intenta a desactivar todas las opciones de sonido, o incluso dentro del menu del mismo juego, no se por probar algo, mira tambien si estan todas las conexiones bien, es decir si no hay nada suelto o medio suelto, en fin, suerte tiu.
No es por echarte mala suerte pero intenta probar tu tarjeta de sonido con otro aparato nuevamente a ver si funciona, espero no se te haya dañado.

Por otro lado pudiera ser la compatibilidad.

Pero ningún juego de la xbox sonará si tienes activado el sonido DTS (que sólo sirve para las peliculas), ya que los juegos vienen en Dolby.

Ahh, si tu tarjeta no viene con detección automática de sonido intenta desactivar y activar el sonido dolby digital en tu tarjeta, o desactiva cualquier otro que no sea DD, (prologic, prologic II, 3 stereo, etc).
10 respuestas