Problema con el aburrimiento.

Pues llevo desde navidades con un aburrimiento por las tardes impresionante. Incluso me viene de perlas cuando estoy en examenes, por que al estudiar estoy entretenido con algo.

Un hobbie que tengo es la musica y toco la guitarra, pero le dedico 2 horas o hora y media, pero despues sigo aburrido por que tampoco tengo mucha constancia para seguir tocando.

Quiero que me deis consejos sobre cosas que hacer, hobbies que teneis para quitaros el aburrimiento.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Ver series, ver películas, escuchar música, dormir, jugar a la consola, ver la tele, hazte un pajote, lee, haz deberes, lee noticias en el periódico o internet, lee foros... yo te estoy diciendo un montón de cosas, pero estoy como tú.
Te recomiendo que salgas a ver la belleza de nuestro planeta , a mi ser le relaja e inspira.
Haz deporte, comprate alguna cosa de Hobies , Warhammer o parecidos y pintalos (a mis colegas les funciono XD)
O sobre todo ayuda a gente a encontrar respuestas, Piensa que cada uno nacemos y estamos regidos por las estrellas, y tu que te gustaria hacer en esos momentos de monotomia???
Un saludo¡¡
Dibuja ^^

Es muy monito y te sirve para desarrollar creatividad (o eso creo ._.)

saludos!
comprate una tabla y surfeeeea

Imagen

si,tengo mono de surf xD
jutha escribió:Te recomiendo que salgas a ver la belleza de nuestro planeta , a mi ser le relaja e inspira.
Haz deporte, comprate alguna cosa de Hobies , Warhammer o parecidos y pintalos (a mis colegas les funciono XD)
O sobre todo ayuda a gente a encontrar respuestas, Piensa que cada uno nacemos y estamos regidos por las estrellas, y tu que te gustaria hacer en esos momentos de monotomia???
Un saludo¡¡

Ahora voy a coger la bicicleta y a darme una vuelta por la campiña sur cordobesa, a ver si asi me distraigo un poco...

Minamo escribió:Dibuja ^^

saludos!

Llevo ahorrando para una tableta grafica ya unas semanas, me quiero pillar una wacom para poder dibujar en el pc.
Fartis escribió:Llevo ahorrando para una tableta grafica ya unas semanas, me quiero pillar una wacom para poder dibujar en el pc.

Gran idea, la de horas de ociosidad que me ha dado mi tableta X-D

Saludos! [bye]
Apúntate a algún deporte o algo, yo siempre estoy entretenido, cuando no estoy haciendo deberes o estudiando, estoy entrenando a balonmano, cuando no tocando la guitarra (sí, también toco XD ) y cuando no en internet... se puede decir que casi no me aburro XD
Deporte, sal a correr por ejemplo.
deportes de cualquier tipo
Fartis escribió:
jutha escribió:Te recomiendo que salgas a ver la belleza de nuestro planeta , a mi ser le relaja e inspira.
Un saludo¡¡

Ahora voy a coger la bicicleta y a darme una vuelta por la campiña sur cordobesa, a ver si asi me distraigo un poco...

Minamo escribió:Dibuja ^^

saludos!

Llevo ahorrando para una tableta grafica ya unas semanas, me quiero pillar una wacom para poder dibujar en el pc.

Espero que el camino te guia hacia los recovedos mas profundos y ocultos de tu ser.
Suerte¡¡
duerme, es la mejor forma de vencer al aburrimiento ;)
Bici, yo acabo de pillarle gusto a la mía y suelo salir todos los días como mínimo una hora, hay que perder un poco de michelín para las fiestas ^^
lo mejor son los warhammers
Pd: te vendo todos los mios xDDD estan ahi tiraos ya hace unos años
Fartis escribió:

Tambien puedes dibujar a papel y lápiz (o pintar con cualquier tipo de pintura). O, aún mejor, sales a cualquier sitio, en la calle, en un parque, en un bar, por el bosque... y dibuja/pinta al natural, que es cuando más se aprende, además habrás salido de casa que esto es lo mejor para salir del aburrimiento-monotonía de casa/PC/Internet.
¡ PINCHATELA !

Huy no ¡ perdón !... cachis... es la costumbre, como aqui todo se soluciona asi [+risas]

Pero bueno... ¿dos horas y pico al día de guitarra no es constancia?... pues no se que será eso.

Anda mira, ya que no puedes pincharte al aburrimiento, al menos intenta descubrir PORQUE te aburres. Intentar buscarte una afición por recomendación no creo que te funcione, simplemente en algunos momentos nos aburrimos. Es algo normal que ocurre cada cierto tiempo y en esas ocasiones yo al menos encuentro util ponerme a mirar al techo y analizar porque me aburro en ese momento, porque no me apetece nada, etc...

Eso si, deberías de aclarar si estudias, trabajas, si estas parado, etc... obviamente no es lo mismo aburrirte con 4 horas diarias libres que con 24. Yo a veces cuando tengo tiempo libre y no se que hacer, me pongo a mirar sitios y lugares en internet para ir cuando este de vacaciones. Luego igual no voy a esos sitios y acabo en otros, pero al menos paso el rato.

Eso si, cuando hay MUCHO tiempo libre, lo peor es pasarlo en casa, es preferible salir aunque sea a dar una vuelta, al estanco, a ver cosas por ahi... lo que sea. Quedarse muchas horas encerrado en casa te deja rayado a mas no poder, una persona no puede estar en estado "creativo" de forma constante, necesita periodos de ir en "piloto automático" aunque sea haciendo cosas que requieran un esfuerzo mental.

Si me aburro MUCHO me meto en EOL a recomendar tonterías [+risas]
jf_saturos escribió:lo mejor son los warhammers

Cualos tenias tienes fotos'?? por cuanto XD???
En serio es por curiosidad XD
Orbatos_II escribió:
Eso si, deberías de aclarar si estudias, trabajas, si estas parado, etc... obviamente no es lo mismo aburrirte con 4 horas diarias libres que con 24. Yo a veces cuando tengo tiempo libre y no se que hacer, me pongo a mirar sitios y lugares en internet para ir cuando este de vacaciones. Luego igual no voy a esos sitios y acabo en otros, pero al menos paso el rato.

Estoy estudiando un CFGM de informatica. Asi que ha partir de las 3 de la tarde ya me empiezo a aburrir, y no estoy en el pc por que me aburro de estar en el. Termino hasta aburriendo a mis padres y salgo por ahi... pero como mis amigos o son de otros pueblos y los que son de aqui estan castigados por las suspensas... [tomaaa]

Esta tarde a lo mejor me voy a jugar al billar o a hechar un partidito de futbol. A ver si asi me quito la monotomia de estar aburrido, por que llevo asi meses [snif]
A mi me pasba lo mismo antes de apuntarme al gimnasio XD
Yo también estoy estudiando informática, ahora estoy de prácticas, lo que pasa es que cuando llego a casa por la tarde me meto un rato en Internet y luego cojo la guitarra y no la suelto hasta la noche XD

Si te gusta dibujar, mucha suerte pillándote la tableta, ya nos enseñarás tus obras ^^ :)
jutha escribió:
jf_saturos escribió:lo mejor son los warhammers

Cualos tenias tienes fotos'?? por cuanto XD???
En serio es por curiosidad XD

tengo warhamer 40.000 marines espaciañles del caos, con dos tropas de linea, tres motos, el principe demonio, el tanque rinho, el tanque land raider, un arrasador, un paladin del caos, krank el traidor(o algo asi) y eso que parece una araña que tiene un cañon no me acuerdo como se llama y alguna tonteria mas, se que el ejercito nuevo te cuesta por los 400 mas o menos o quizas algo mas
20 respuestas