¡ PINCHATELA !
Huy no ¡ perdón !... cachis... es la costumbre, como aqui todo se soluciona asi
Pero bueno... ¿dos horas y pico al día de guitarra no es constancia?... pues no se que será eso.
Anda mira, ya que no puedes pincharte al aburrimiento, al menos intenta descubrir PORQUE te aburres. Intentar buscarte una afición por recomendación no creo que te funcione, simplemente en algunos momentos nos aburrimos. Es algo normal que ocurre cada cierto tiempo y en esas ocasiones yo al menos encuentro util ponerme a mirar al techo y analizar porque me aburro en ese momento, porque no me apetece nada, etc...
Eso si, deberías de aclarar si estudias, trabajas, si estas parado, etc... obviamente no es lo mismo aburrirte con 4 horas diarias libres que con 24. Yo a veces cuando tengo tiempo libre y no se que hacer, me pongo a mirar sitios y lugares en internet para ir cuando este de vacaciones. Luego igual no voy a esos sitios y acabo en otros, pero al menos paso el rato.
Eso si, cuando hay MUCHO tiempo libre, lo peor es pasarlo en casa, es preferible salir aunque sea a dar una vuelta, al estanco, a ver cosas por ahi... lo que sea. Quedarse muchas horas encerrado en casa te deja rayado a mas no poder, una persona no puede estar en estado "creativo" de forma constante, necesita periodos de ir en "piloto automático" aunque sea haciendo cosas que requieran un esfuerzo mental.
Si me aburro MUCHO me meto en EOL a recomendar tonterías