Problema con el Action Replay Code Manager

Primero, lo siento si no va aqui, como es por question de cheats pense que podria ir aqui que es scene.

Bueno, desde hace un tiempo cuando abro el Action Replay Code Manager para cojer las xml mas nuevas de codejunkies me sale 'Load Failed'

Si alguien pudiera darme una solucion le estaria agradecido.
Una de dos o la direccion de descarga de cheats que tiene tu code manager esta incorrecta o necesitar bajarte la version mas actualizada del mismo..(Datel cambia seguido su lista de cheats para evitar que se la plagien)
Igual puedes cargarle alguna lista de cheats manualmente y ahorrarte problemas (puedes buscar UNA DE TANTAS de las que hay por aqui)....
He instalado la ultima version del action replay code manager y nada.

Nose porque sale aun lo de 'Load Failed'

Si puedieses darme la 'subscription' buena te lo agradeceria.
hola, pues a mi me pasa exaxtamente lo mismo...si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.
OLA
ME LLAMO OSCAR Y TENGO EL POKEMON PERLA Y NO SE COMO ACER PARA QUE EL POKESAV ENTRE EN MI DS . EN REALIDAD NO SE COMO METER MI DS EN EL ORDENADOR ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
UN SALUDO
OSCAR-BARSA escribió:HOLA
ME LLAMO OSCAR Y TENGO EL POKEMON PERLA Y NO SE COMO HACER PARA QUE EL POKESAV ENTRE EN MI DS . EN REALIDAD NO SE COMO METER MI DS EN EL ORDENADOR, ¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
UN SALUDO

Por favor, escribe con minúsculas, y bien, que esto no es el messenger. Para empezar, si tienes el juego original, necesitas cierto instrumento para cambiar los savs de cada juego. Si lo que tienes es una tarjeta flash con el juego, supongo que lo que tendrás que hacer es coger el sav y modificarlo con el pokesav, y luego introducir el nuevo en la tarjeta.
5 respuestas