PROBLEMA con el adaptador de red inalámbrico.

Hola a todos.
Tengo el último (creo) router de telefónica, el xavi 7868r que tiene dos luces laterales y una en el centro, y me acabo de comprar el adaptador wifi para xbox de dos antenas.
El problema viene a la hora de configurarlo. Me reconoce la conexión inalámbrica, después de meter la clave wep, no puedo conectarme a xbox live. No completa la prueba porque no conecta a la red inalámbrica.
En la pantalla de configuración básica de red, me sale el modo inálambrico como No conectado.
El nombre de la red, me lo reconoce y el tipo de red y seguridad inalámbrica están como infraestructura y wep, respectivamente.
¿Alguien sabe como hacer que funcione la conexión con este router?
He probado con otro, el blanco de telefónica que es parecido pero mas tocho y con las luces en el medio y con ese si me iba.
Gracias de antemano.
Hola, pues seguramente sea algun fallo en la configuración del router (abriste los puertos para Xbox Live?).

Mira haber si tienes algún tipo de protección extra (como el filtrado Mac, o el SSID oculto), y si no es así, prueba a cambiar la configuración de la 360, poniendo los datos manualmente, mira el rango de Ips que da el router, y el resto sácalos desde algún PC que tengas conectado por Wifi (DNS, Getaway... etc).

Y si aun así te sigue sin funcionar, quizás sea algún tipo de incompatibilidad de dicho router con Xbox Live, pero eso ya no te lo podria asegurar.

Salu2
yo tengo el mismo router y estoy teniendo problemas a la hora de abrir los puertos y la NAT
Yo tengo ese router, y ningún problema, simplemente configura la consola de forma manual. Y si tienes activado el filtro de MAC en tu router, introduce la de tu consola.

Y para que te de NAT buena para jugar, abre los puertos (no recuerdo cuáles eran)
Siento rescatar el post, pero antes que abrir uno nuevo... me pasa lo mismo que a este chico, he probado con 2 routers de marcas distintas y me pasa exactamente lo mismo, he probado todo lo que decis, puede ser que sea un fallo en el adaptador? que este defectuoso o algo? saludos.
CeX escribió:Siento rescatar el post, pero antes que abrir uno nuevo... me pasa lo mismo que a este chico, he probado con 2 routers de marcas distintas y me pasa exactamente lo mismo, he probado todo lo que decis, puede ser que sea un fallo en el adaptador? que este defectuoso o algo? saludos.

¿Has mirado aquí?

hilo_problema-conexion-live-con-telefonica_1379878

Un saludo
tiene garantia el adaptador? y de que compañia eres?
6 respuestas