Problema con el adaptador de red. Se puede usar uno usado? HELP

Hola, vereis, tengo un problema, bueno yo no en realidad. He vendido mi adaptador de red de PS2 en el mercadillo, lo vendí junto al disco original, y además el que enviaron despues los de Sony con el Hardware online.

A ver, el comprador me comenta que tiene problemas, en principio quiero saber, si NO ES POSIBLE USAR UN ADAPTADOR USADO, EN OTRA CONSOLA. Es una pregunta simple, lo que me comenta es que con el primer disco le da un problema de registro o algo, y con el disco nuevo le da errores de DNA y tal, yo creo que es problema de configurar la conexión, con un router probablemente, no creo que tenga nada que ver con que yo ya usara el adaptador.

Por favor, si alguien puede responder aclarándomelo, para que las 2 partes lo tengamos claro, se lo agradecería.

PD: Siento si hay algo de esto respondido, pero tengo urgencia de cara al comprador y quisiera una respuesta tajante. Gracias. :-)
Holas, soy el comprador del adaptador
Bueno, pues ya sé por qué no me iba. Tengo el chip de la ps2 y no sabía que el adaptador no se podía usar en consolas modificadas, pero eso parece. Así que como no es culpa tuya déjalo y ya miraré a ver si consigo que vaya de alguna forma. Gracias por las molestias ;)
ozzy_1 escribió:Holas, soy el comprador del adaptador
Bueno, pues ya sé por qué no me iba. Tengo el chip de la ps2 y no sabía que el adaptador no se podía usar en consolas modificadas, pero eso parece. Así que como no es culpa tuya déjalo y ya miraré a ver si consigo que vaya de alguna forma. Gracias por las molestias ;)

Hola:
El adaptador sí funciona en consolas modificadas y puedes cambiarlo de una consola a otra sin problemas. Lo que sí te puede estar ocurriendo es que el disco del adaptador te detecte el chip y te de errores de DNAS. Si te ocurre esto, desativa el chip (si lo permite) o sino haz una copia del disco de configuración de red y parchea las DNAS para que te funcione.

Saludos.
ozzy_1 escribió:Holas, soy el comprador del adaptador

Mira yo mas que salir el adaptador en españa se lo puse a mi v7 con chip y perfecto en dos años largos, asi que no es eso... ozzy_1 a ti lo que te pasa es que no desactivas el chip por ejemplo cuando metas el network Access Disc o un juego original
Y si quiero jugar en linea con un juego no original cómo hago?
Crea una imagen del juego en el PC y la parcheas. [bye]
5 respuestas