fcatolico escribió:Buenos días, éste es mi primer post y es fruto de la desesperación de no poder hacer funcionar mi adaptador de red con el disco duro. Empezaré por hacer un inventario de las características de mi sistema:
- PlayStation 2 V9 PAL
- Modhip Matrix Infinity V 1.68 (la última hasta la fecha, hasta hace poquito tenia la 1.54)
- Network Adapter Ethernet SCPH-10350 S/N: 22*****
- Disco duro SEAGATE 40GB ST340014A
Pues bien amigos, he hecho de casi todo, he leído cuantos posts han caído en mis manos y nada. Ninguno de los programas probados (son bacups bajados de internet, ojo, HDLoader, HDAvance, etc. en sus versiones antiguas y nuevas, PAL o NTSC... ) me detectan el disco duro. He puesto el HD en Master, Cable Select, Slave, y nada. He comprobado (en
http://ps2drives.x-pec.com) que mi disco duro en principio es válido. El problema, a diferencia de muchos, es que los programas ni siquiera detectan la presencia del disco duro, así que ni me sale la pantalla de formatear ni nada, de nada. Así que no creo que arrancando el programa desde la tarjeta de memoria o pueda hacer funcionarlo. He probado con otros HD's de menor capacidad y la historia se reproduce. Me tiene bastante quemado, ciertamente. Me queda por probar si esto pasa en otras Play's y si puedo voy a hacerlo en la de algunos amigos porque ya he leído que existen pequeñas incompatibilidades entre algunas versiones de consolas y algunas versiones de adaptador de red.
Toda ayuda que podáis prestarme será agradecida.
Un cordial saludo.