Problema con el adaptador Wifi y AP Dlink

Buenas

He estado parte de la tarde intentando hacer funcionar el adaptador wireless de la Xbox 360 con mi punto de acceso DLink dwl-2000 AP+ pero es imposible.

He probado incluso a actulizar el firmware y sigue sin funcionar, encuentra bien la red, pero al hacer el test de conexión marca como no conectado.

He quitado la encriptación, he restaurado los valores de fábrica y tampoco consigo que funcione.

En cambio con un Linksys no tienen ningún tipo de problema ...

La verdad que es raro, por más que miro la configuración del AP no veo nada que impida la conexión, además el adaptador wifi de la 360 no da muchas posibilidades de configuración, solo la red / y pass si la hay ...
Yo he ido a sistema--> red si no recuerdo mal y ahí escojo conexión, le meto la clave WEP (si tienes el wifi protegido) y listo, todo lo pilla automatico...
si si, pero con el dlink no funciona.

He probado con un linksys y todo perfecto pero con el dlink nada de nada, de hecho en los logs se ve que el AP recibe paquetes de la X pero no le responde.
yo me he pillao tb el adaptador wireless de la Xbox 360 el que se coloca por la parte posterior y no tengo pantalones de conectarme al live.Mi router inalambrico me rula de pm en el ordenata pero toi hecho un manazas pa esto de lo inalambrico.[agggtt]
No se si tengo que meter ips o dns etc. Me la detecta pero no se que me pasa.
Alguna sugerencia ?¿ Thks.
Si no tienes dhcp tendrás que configurar la ip/mascara/puerta de enlace y dns
dhcp? ni zorra me voy a cmd y ipconfig/all para ver ke me sale ?y me lo enchufo ?
Ese adaptador wireless que comentáis para la xbox hay que pillarlo aparte o biene incluido con la premiun?

Si no es así, qué precio tiene?
no, no viene con la consola,creo que eran unos 78 euros.
Forense escribió:dhcp? ni zorra me voy a cmd y ipconfig/all para ver ke me sale ?y me lo enchufo ?

Mira la configuración de la red en el PC para ver si lo tienes en automático. Si está en manual pues nada, tendrás que configurarlo ... puedes "copiar" la configuración del PC pero te quedarás sin conexión en el, por lo que si la IP del PC es privada (10.x.x.x / 192.168.x.x / 172.16.x.x) puedes ponerte la q te venga en gana (que no estés usando en otro equipo).

PD: Nadie tiene un punto de acceso dlink ?
NoLiMiT gracias por el tema. En las propiedades pone que lo tengo en automatico para que se conecte a la red. Voy a ver si me la pilla.Hombre con la de timofonica no se si merece la pena andar con el portatil y tirar a la vez del live.
Las medias pa las mujeres. Por cierto como se habilita el dhcp ?
Si lo tienes en automático es que ya estás usando DHCP, seguramente tu router o similar esté haciendo de servidor DHCP.

Yo sigo pegándome con el punto de acceso, la verdad que me trae de cabeza :( me da a mi que va a ser incompatibles o algo
10 respuestas