Problema con el Adobe Flash

Hola gente,

Os cuento a continuación el problema que tengo. Como habéis podido ver en el título, está relacionado con el Adobe Flash.

La cuestión es que en una página donde puedes conversar con gente de todo el mundo, existe la posibilidad de hablar y oir. Pues bien, cuando estoy hablando con alguien al rato me sale una pantalla de que "El plugin de Adobe Flash ha fallado" con la cara triste. Así que no puedo hablar con la gente.

He actualizado el flash, desistalado, vuelto a instalar (última versión),etc... y no hay manera. Cuando vuelvo a entrar me sigue pasando lo mismo. No se que hacer para que funcione bien

Decidme como puedo solucionarlo por favor.

Gracias anticipadas.
¿has probado desde otro navegador? o lo mismo el problema es de windows y no exactamente el plugin.
He probado en el Chrome, opera, firefox y explore.
Pues entonces ya puede ser algo de Windows. De todas formas antes solo por probar desactiva la aceleracion por hardware en flash.
Yo me decanto por la mierda de flash y adobe que funciona mal en todos los sistemas.
Intenta crear otro usuario de windows y lo pruebas en el nuevo usuario o intenta hacer una limpieza a fondo de archivos temporales de los navegadores.
Sigue sin funcionar. Le pasado hasta el ccleaner y el reg clean pro
6 respuestas