muchas gracias jsimps, pero el problema es ke tal y como tengo puesto el chip no utilizo los puntos bt ni l1, porke el bt del chip tiene k ir soldado en la media luna #2 del aladdin xt, y el l1 parece ser ke no es necesario...
Y el chip me va perfectamente asi, pero los botones no tiran ni pa tras...
Kizas si sueldo el bt y el l1 del chip a esos puntos me funcionarian los botones? o eso no tiene nada k ver? es k yo creo k se me jodio la resistencia esa donde va el L1, a ver si alguien me puede confirmar si esa resistencia se encarga de los botones frontales... porke me parece ke esa resistencia se encarga del eject, y la ke esta a su izkierda del power... pero yo en la de su izkierda no he soldado nada, y el tester me dice ke hay continuidad.... sin embargo no me funcionan ni el eject ni el power....
esto es un coñazo.... tengo k abrir el lector con un clip! xD
venga, un saludo.
P.D. acabo de hacer un descubrimiento, por si le sirve a alguien para echarme un cable (nunca mejor dicho).
Mi consola se inicia sola nada mas poner el cable de alimentacion, pero si dejo apretado el boton eject mientras pongo el cable, la consola se keda en standby, pero si dejo apretado el boton power mientras pongo el cable de corriente, la consola lo ignora e inicia normalmente....