Problema con el Alcohol

En primer lugar hola a todos.
tengo un problema con el Alcohol 120% y es que al ir a grabar una imagen de un juego yo meto el DVD-R y me dice que no tengo metido ningun DVD.
¿Hay que hacer algo para que lo reconozca?
La version que tengo segun pone es la ultima,ya que me dice que no es necesario actualizarla.
La marca del DVD es Verbatim y la grabadora es una Toshiba SD-R5002,y si me la detecta el programa.
El problema me lo da solo a la hora de empezar a grabar la imagen.
Un saludo y gracias
si tienes mas de una grabadora es posible que te seleccione autoaticamente la grabadora de cd, comprueba que tienes seleccionada la de dvd
si que selecciono la de DVD,ya que tambien tengo la de CD. Pero ademas lo curioso es que la velocidad que puedo elegir para grabar el DVD con la grabadora de DVD seleccionada es la velocidad de la grabadora de CDs.
De todas maneras gracias por contestar
Por eso lo pregunto,porque es una cosa muy rara.Yo habia utilizado ya este programa alguna vez y no habia tenido problemas,pero ahora no se.
De todas formas,¿como se desinstala completamente el programa?Porque aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar me conserva las opciones como las tenia antes de desinstalarlo y puede que el problema venga de ahí
4 respuestas