Problema con el Amped

Jalous...

Este es mi primer mensaje. He leído bastante de los otros en este foro y son muy interesantes la mayoría.

Pero en este me gustaría salir fuera de duda sobre el juego Amped de snowboard para X-box. Lo alquilé hace ya par de semanas buenas y no me llegaba hasta el menú. Es decir, me cargaba la introducción pero luego salían unas lucecitas q se hacían eternas pasando una y otra vez; además el lector hacía un ruido raro como cuando se traba y no sigue leyendo a partir e ahí. Entonces, me gustaría saber si era problema de mi X-box o del juego en sí ya q los muy ignorantes-gandúles de bluckbuster no lo habían probado y no sabían si estaba mal o no. Y el caso es q el resto de juegos q he alquilado y comprado si me van bien. Exceptuando el jodío world cup 2002 q de vez en cuando se me cuelga por el careto mientras está cargando (la barrita roja de los kinder).

Gracias.
Buenas,

Pues si dices que lo alquilaste es probable que estubiera rayado o algo porque no he oido a nadie que le de esos problemas.
Esta arañado,es lo mismo que me pasa a mi con algunas demos que vienen mal de la OXM

Salu2
2 respuestas