problema con el AmuLe, siempre ID-Baja pese a tener puertos y firewall correctos abie

No se si esto es mas de este foro o del General, pero si vulnera las normas de aqui, que lo muevan.

El problema que tengo con el Amule 2.1.3 (Mandriva 10.1) es que siempre ID-baja con los consiguientes problemas de descarga que eso contrae... he probado todos los servidores ya conocidos (Donkey, Bitedevils...) y siempre lo mismo, y es curioso, pq en winxp no tengo ningun problema con el emule0.47c.. me conecto a traves de un router.. y es que esta todo en orden los puertos abiertos, y para colmo en mandriva, es que no tengo ni firewall.. no se a que puede ser¿?, tengo ONO, pero no creo que sea la ofuscacion pq conectarse con ID-alta tendria que conectarse aunque los servers estuvieran capados..
¿alguien como yo?.. por cierto no creo que sea problema del wifi, puesto que en el mismo equipo utilizo xp, y como he dicho va todo correcto.. pero por si no lo sabeis la clave es wep de 64bits.. ¿teneis alguna idea?

-digo yo- hay algun problema en utilizar con el wine, el emule0.47c desde Mandriva?¿si es que es posible?
Asegúrate de que tienes la misma IP en los dos sistemas.
la misma 192.168.1.100
Pues es bastante posible que sea por la ofuscación, creo que amule no la soporta aún. No tengo ni idea de si funciona con wine emule.
pues no doy con el problema... sera la ofuscacion
El aMule va algo más lento que la release oficial del cliente a la hora de añadir nuevas cosas...mi ISP no ofusca el protocolo y aunque el aMule no tiene soporte a ello siempre obtengo IDs altas...el problema es que algunos servers no te dejan realizar búsquedas si no tu cliente no tiene ofuscación.
y no sabes cuando sacaron el ultimo amule??... cuando crees que tardaran en sacar una nueva revision con esto solucionado?
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)