No se si esto es mas de este foro o del General, pero si vulnera las normas de aqui, que lo muevan.
El problema que tengo con el Amule 2.1.3 (Mandriva 10.1) es que siempre ID-baja con los consiguientes problemas de descarga que eso contrae... he probado todos los servidores ya conocidos (Donkey, Bitedevils...) y siempre lo mismo, y es curioso, pq en winxp no tengo ningun problema con el emule0.47c.. me conecto a traves de un router.. y es que esta todo en orden los puertos abiertos, y para colmo en mandriva, es que no tengo ni firewall.. no se a que puede ser¿?, tengo ONO, pero no creo que sea la ofuscacion pq conectarse con ID-alta tendria que conectarse aunque los servers estuvieran capados..
¿alguien como yo?.. por cierto no creo que sea problema del wifi, puesto que en el mismo equipo utilizo xp, y como he dicho va todo correcto.. pero por si no lo sabeis la clave es wep de 64bits.. ¿teneis alguna idea?
-digo yo- hay algun problema en utilizar con el wine, el emule0.47c desde Mandriva?¿si es que es posible?