Problema con el Animal Crossing

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Tengo un pequeño problema. Yo uso el metodo AR+SD para cargar los backups, y de momento no me ha dado ningun problema hasta que el oto dia grave el Animal Crossing y no hay manera de que me lo coja. He probado con con la bios GCOS, EFAL y GCOM pero ninguna me la ha cojido. Primeramente pense que era la imagen, pero la he gravado 4 vezes y no hay manera. ¿Alguien save como puedo cargarlo? La bios NinjaShell no la he mencionado porque no se como se utiliza pero la tengo en la SD.

Saludos.

PD: Lo siento si este tema ya ha sido tratado, pero no lo he encontrado usando el buscador.
Pues dinos que tal te va con algún otro backup para sacar conclusiones. ¿Y qué tan llevada está la consola, por cierto?.
La consola tiene menos de dos semana (es la que viene con el pack Zelda Collector's edition. Y con los demas backups me va de maravilla, un poco lenta en las cargas del Super Smash Bros Melee, pero funciona bien. Es por eso que me extrañaba que no funcionase haviendo echo backups y haviendome funcionado.
¿El DVD es multidisco? Es que por circunstanceas extrañas esta ISO no te la lee el lector si la grabas de esta forma ;-) .
No es multidisco FerKs. Y al gravarlo con el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 le doigo que me aliniee la imagen y que me llene todo el DVD (en mi caso el de 1.36). Y no creo que sea por la marca del DVD ya que son los PLATINUM y estos me estan dando muy buenos resultados.
estas usando una release del animal crossing que no funciona. intenta conseguir otra
I como se cual es la que funciona?
dejemoslo en que tienes q conseguir otra, en estos foros no se da soporte a backups obtenidos mediante metodos "sospechosos"
Si yo no me las bajo de internet, es que tengo el juego original y se me ha cascao (es lo que tiene al comprarselo de 2ªmano) y como mi vecino lo tiene y mi primo tambin, es para pedirselos. Porque creo que con 56K no te puedes bajar un juego con la mula.
pues entonces pideselo a tu vecino o a tu primo [tomaaa] si el backup lo han hecho ellos con su correspondiente BBA y les funciona pues no deberia haber ningun problema
pero mi primo y mi vecino los tienen originales, por eso pregunto, porque no me voy a matar a hacer un abackup para despues que no funcione
CristianCG escribió:pero mi primo y mi vecino los tienen originales, por eso pregunto, porque no me voy a matar a hacer un abackup para despues que no funcione

pues entonces ambos te deberian ir si el bakcup esta bien hecho

yo me referia a q anda por ahi suelta una release pocha del animal crosing, pero vamos, que si lo tuyo es autonomo y casero si esta bien hecho ambos te deberian funcionar
Pero he hecho es backup y me ocupa muy poquito, hasta tal punto de que creo que se podri gravar en un cd
CristianCG escribió:Pero he hecho es backup y me ocupa muy poquito, hasta tal punto de que creo que se podri gravar en un cd

tienes q usar el fstfix para crear una imagen de 1,4 gb :P
[poraki] es imposible que hagas un backup de tu original o tu primo.. y haga"pokito". TODAS han de hacer 1.45 y es lo que hay
esto wele mas a xamusquina ratataaaa leete las normas
Yo para hacer las backups de los juegos uso el GCOM y el adaptador de red que me compre. Lo digo porque es ilegal bajarse las copias sin tener el original, pero YO teniendo el original y encima haciendome una copia de un original, eso es legal totalmente ya qu elo que quiero es recuperrar una cosa que es mia, aunque no sea original.
Porque mota, por ahy en la red, y incluso creo que ensta pagina, hay mogoloon de tutoriales que te explican como poder leer un DOL (Juego original de GamueCube).
Y por cierto SrJimenez, ja he desistio de hacer la copia, ya que incluso haciendola del origina no me llega a cargar. Deve ser porque mi version de cube es un poco malilla y le cuesta cojer backups.
15 respuestas