Problema con el Animal Crossing.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el Kernel 1.61 en la SuperCard y un SuperPass II, me hago la copia de seguridad, lo meto en la SD y despues del taxi (al principio) al ponerse la pantalla negra para cargar se me queda colgado, no entiendo porque, alguien sabe o por defecto si tiene lo mismo q yo me diga su configuracion para parchear el juego?
Podría soltarte el royo de que hay miles de posts tratando el mismo tema, pero... Parchea con la versión 2.51 del parcheador, NO con la 2.52, y te irá perfecto [oki]

Un saludo
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perfecto, muchas gracias, ahora el problema es, que cuando me acuesto y voy a guardar dice que no se puede y que reinicie la DS.
yo tngo instalao la version supercard sd 2.51 y la 2.52 a la vez, s decir, q tengo las dos pero n distintas carpetas.
parchee el AC con la 2.52, el juego funcionaba y cuando llego al ayuntamiento se pilla
luego voy a parchearlo con la 2.51 y cuando le doy a OUT me dice error, y no se parxea. q puedo acr para q me funcione el AC??? sera xq tngo ambas versiones intaladas???
No se que me pasara pero cuando cargo el animal crossing me aparece el logo de nintendo y se queda pillao de color negro.
que puedoo hacer? tampoco me funciona el metroid, el jump super stars el sims,el resident... (los mejores) se cargan y dan pantallazo blanco.
[Super card+superpass1, con tarjeta sd de un gb marca sandisk, y el parcheador he probado con el 2.51 y el 2.52, y el kernel el 1.61
Por favor ayudarme!!!
4 respuestas