Problema con el anuncio de vodafone

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Pues es muy simple, en la imagen lo explica, me pasa sobretodo en pruebas, es mas, escribiendo ahora mismo si quiero pinchar en feedback no puedo.
Toda la zona desde generales hasta que termina el anuncio y mas no se puede hacer nada, aunque el puntero lo detecta como si fuese un link o algo así.
¿soy solo yo o le pasa a alguien mas?
Eso mismo venía yo a comentar ahora xD

Un saludo ^^
montal escribió:Eso mismo venía yo a comentar ahora xD

Un saludo ^^

Ya creía que era yo solo, que hoy he tenido una tarde con el pc que pfff }:/ }:/
Haber si hay solucion.
Yo también venia a eso xD

El problema es que al pasar el ratón por encima se "abre" y no permite usar el menú superior:

Imagen
Siempre que pasas el raton por encima de la publi se expande y la verdad es que molestas porque no deja interectuar con el menu sin clickar a la publi. Supongo que es problema de "ellos" que se están extralimitando con el espacio que pueden ocupar.
Yo pasando el ratón por encima no me abre nada, o si lo hace pero es invisible y por eso tampoco puedo usar el menú.
Joder [+furioso]
Venía a comentar lo mismo [360º]
Menudo triunfo de anuncio xD
Molesta un poco bastante xD

Peklet escribió:Menudo triunfo de anuncio xD

Ya te digo xD
Que putada de banner ¬_¬ lo siento por EOL pero he tenido que tirar del adblock.
Ami en el MAC no me sale nada y me bloquea TODO xD y en Window Si me sale la animación :-|
A mí con Firefox en Mac no me pasa.
Bueno, pues no se si será casualidad, pero desde que posteé mi último mensaje en este hilo ya no he vuelto a ver el anuncio.
aka_psp escribió:Que putada de banner ¬_¬ lo siento por EOL pero he tenido que tirar del adblock.

+1.

Lo unico que si que mantengo los patrocinadores del lado :)

Son utiles cuando quieres comprar algun accesorio :)
Bueno, pues ahora me ha vuelto a salir. De momento voy a ponerme el Adblock Plus hasta que se quite el anuncio.
con Chrome también pasa. No expande el anuncio pero no deja pinchar en los menús.

Edit: El problema se me da sólo cuando antes paso el ratón por el anuncio. Si no lo paso, puedo acceder a los menús.
Por favor quitadlo, es una mierda. Te bloquea todo y muchas veces no ves la cruz para cerrarlo. Es una publicidad MUY molesta y te quitan bastante las ganas de entrar en EOL, sobre todo porque te sale CADA vez que le das click a algo. Si fuera solo una vez en la web principal lo comprendería, pero así como que no.
Vaya si hay hilo oficial y todo de esta basura xD

Nada , habrá que tirar de adblock...
venia a lo mismo, lo curioso es que deslogueado no me salia, entro y vuelve :/ ademas de que molesta cuando estoy en chrome no en firefox
Otro más que venía a decir lo mismo. Es un poco molesto.
yo venia a decir lo mismo ;)
Evidentemente es un fallo. Como siempre lo solucionaremos, aunque siendo hoy festivo seguramente haya que esperar a mañana. Por otro lado, si el error solo ocurre al pasar el ratón por encima del banner basta con no hacerlo hasta que esté solucionado.
jiXo escribió:Evidentemente es un fallo. Como siempre lo solucionaremos, aunque siendo hoy festivo seguramente haya que esperar a mañana. Por otro lado, si el error solo ocurre al pasar el ratón por encima del banner basta con no hacerlo hasta que esté solucionado.

Yo no lo paso y se me pilla [+risas]

Esperemos que lo soluciones [Ooooo]
Venia a decir lo mismo, es muy molesto que me inutilice el menu superior [+furioso]
Megaturboman escribió:
jiXo escribió:Evidentemente es un fallo. Como siempre lo solucionaremos, aunque siendo hoy festivo seguramente haya que esperar a mañana. Por otro lado, si el error solo ocurre al pasar el ratón por encima del banner basta con no hacerlo hasta que esté solucionado.

Yo no lo paso y se me pilla [+risas]

Esperemos que lo soluciones [Ooooo]

Idem, yo no lo paso y se me pilla.
De momento me he puesto el Adblock Plus en Firefox porque era insoportable.
24 respuestas