Problema con el Ape Escape...Help Me!!!!

Bueno...pues haber...yo tenia el Ape Escape con la carpeta PSP_Game y el EBOOT...pero claro ocupaba mucho...entonces lo que hice fue hacer la iso de todo lo que habia en la carpeta PSP_Game y luego comprimirla a Dax al 9...lo meto en la carpeta iso y arranco el daxziso loader y eligo el dax pero no me funciona nunca...necesito algun fix...o que opcion ay que ponerle...o que hago mal claro...
Muchas gracias por adelantado^_^
Yo hice directamente la iso desde el UMD, y me carga perfectamente sin ningun tipo de parche.
Hablas del ape escapre USA, EUR...

On the loose, P, Ape Academy...??
Del Ape Escape P Eur...
Yo hice el dump completito, lo comprimi en DAX y se me quedo en menos de 400 mb, y arranca perfecto [poraki]
Me puedes decir de que manera lo hiciste?¿?¿
Es que la verdad...diciendo eso no me ayudas mucho xDDDDD
Help
Tienes que darle a cuadrado para ver las opciones y configurar, esto... Tienes un UMD metido en la PSP no? si no lo tienes ése es el motivo por el cual no te funciona.
Esto...sigue ayudando tanto...claro que tengo metido un umd...mas que nada porque otras isos si me funcionan...
Si lo tenías con carpetas, quizá hayas tenido alguna versión del Ape con algún tipo de fix (con el BOOT.BIN editado hexadecimalmente para que cargara con el RUNUMD), lo que tienes que hacer es "DESPARCHAR" [flipa] ese BOOT.BIN y rehacer la ISO como lo estas haciendo.

Yo en lo personal mejor metería mi UMD a mi negrita y dumpearía el juego de nuevo [babas]

Saludos!!!
Si, lo que tenia funcionaba con el run umd...entonces si quito el boot y hago la iso de nuevo funcionaria?
Finalfdp escribió:Si, lo que tenia funcionaba con el run umd...entonces si quito el boot y hago la iso de nuevo funcionaria?

NO, hay que desparchear (hexadecimalmente) el eboot.bin y luego rehacer la iso para que te funcione.
Me podrias decir como se hace o algun tuto donde lo diga...gracias por todo^_^
copy load con el dax ziso comprimida en dax a niver nueve me va al pelo ocupa 139 megas
12 respuestas