problema con el ape escape

Hola a todo el mundo y perdon por si el hilo no se puede abrir en este foro o por si ya esta abierto. He estado buscando por internet y por este foro pero no encuentro la solucion haber si ustedes pueden echarme una mano.
Tengo una ps3 de 60 gb la retrocompatible y el otro dia fui a jugar al ape escape y todo fue bien hasta que llege a la pantalla de inicio que no me deja hacer nada, he leido que es porque el juego necesita un mando dualscho, y mi pregunta es que puedo hacer si yo tengo el mando sixasis, me compro un mando con dualshock o ahi alguna otra solucion.

Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar
Lo del dualschock es absurdo porque el único requisito para jugar al ape escape es tener los dos analógicos ¬_¬ con sixaxis o dualshock 3 deberías poder jugar.
No lo he probado en la ps3 porque no lo tengo original, pero debería funcionar, vamos. ¿Puedes pulsar el botón home y trastear un poco a ver si ves algo?
Gracias por responder tan rapido, ya e entrado en el boton home pero nada ni cambiando de mando ni de modo ya nose que hacer por eso preguntaba si alguien sabe como solucionarlo. gracias por todo
Quizas ocurra como muchos otros juegos de Ps2 que no funcionan bien en PS3
yo lo tenog y es cierto lo que dices que no va con el madno de la ps3, prueba con uno de psx1 con un adaptador, no lo e probado por perreria pero yo creo que asi ira, saludos.
ok muchas gracias lo probare. Y ya os contare si funciona o no
cristian_n escribió:yo lo tenog y es cierto lo que dices que no va con el madno de la ps3, prueba con uno de psx1 con un adaptador, no lo e probado por perreria pero yo creo que asi ira, saludos.

Habiendo desarticulado todos los dispositivos de ese tipo Sony, lo tiene chungo si ha actualizado la consola.
gracias por la informacion y no no tengo actualizada la consola la tengo en 3.41 gracias a todoss
7 respuestas