Problema con el assasin creed 2

Hola
Tengo un problema con el Assasin creed 2 y es que de vez en cuando se me congela la imagen, se me desconecta del televisor pero a los pocos ssegundos se vuelve a poner bien.
Mi play tiene casi un año de vida y estoy por llevarla al GAME (Que es donde me la compre) pero sabiendo como funcionan los servicios tecnicos no se si van saber que le pasa ya que ocurre muy de vez en cuando
Alguien sabe lo que le puede pasar
Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jmjguimera escribió:Hola
Tengo un problema con el Assasin creed 2 y es que de vez en cuando se me congela la imagen, se me desconecta del televisor pero a los pocos ssegundos se vuelve a poner bien.
Mi play tiene casi un año de vida y estoy por llevarla al GAME (Que es donde me la compre) pero sabiendo como funcionan los servicios tecnicos no se si van saber que le pasa ya que ocurre muy de vez en cuando
Alguien sabe lo que le puede pasar
Gracias

eso suele pasar cuando enchufas o desenchufas algun aparato por la subida y bajada de tension ya que en tu casa no abra mucha potencia electrica si te pasa muy amenudo pruba a conectarla por cable de compontes aver si ya no te ocurre ,si el problema persiste sera mejor que la yebes al game por que creo que deberian darte una nueva si aun esta en el año de garantia si no me equivoco
La verdad es que nunca he tenido problemas con la potencia, pero lo probare a ver que tal va
El ACII ha producido varias microcongelaciones a bastante gente. Puede ser eso. Pero si dices que es bastante continuado debe ser algo más grave.
Muchas gracias ya lo tengo solucionado
Al final era la configuración del televisor, tengo una philips 8404h y no la tenia en configuración de Juego sino Personalizada y algun parámetro de refresco o algo asi me daba problemas.
Muchas gracias de nuevo
4 respuestas