OK, gracias a todos por contestar.
El asunto de la temperatura, ¿como lo puedo solucionar?, tengo un disipador de calor para la CPU con un pedazo de ventilador ultrasilencioso que es más grande que la caja de alimentación, es un puñetero aspirador vamos. El ordenador no tiene más de 6 meses, no creo que sea problema de los drivers de la tarjeta gráfica (otra que ya de por si lleva su propio disipador y ventilador), de todas formas voy a intentar actualizarlos a traves del panel de control de NVidia.
Tengo, y eso es seguro el DirectX 9.0, pues tengo alguna aplicación que ya me lo trae de la casa para instalar.
El juego, hace unos días que lo instalé de nuevo con motivo de los problemas que me daba y sí, creo que se actualizó solo, bajó de internet unos ficheros pero ¿porqué iba a ser ésto un problema a la hora de jugar con él?, ¿es que no viene de "serie" ya preparado para ello?.
Voy a intentar seguir todos los consejos que me dais a ver que tal, pero no se como solucionar lo de la temperatura, creí que con el superultramegaventilador que le puse no tendría problemas...
Gracias de nueco, a ver que saco de todo ésto. Un saludo.
.
.
.
.
.
.
.
Acabo de EDITAR mi anterior post pues, como han indicado algunos compis, es cierto que la propia tarjeta gráfica trae un software para monitorizar la temperatura del sistema. En el diagnóstico he descubierto que, en el apartado que indica las velocidades del bus de datos, me aparecen tres datos marcados en rojo, en los cuales me indica los siguientes datos:
CPU core: 2403,000 MHz
Fsb: 1068,000 (QDR) MHz
Memory: 667,500 (DDR")
Me indica el programa que si dichos indicadores aparecen en rojo (y así es) es posible que el bus funcione dentro de una tolerancia que no soporta y que puede sufrir daños. La cuestión es, no tengo ningún otro indicador en rojo, todo está perfercto, entonces ¿es que tengo un bus de datos demasiado pequeño que me capa todo el sistema y me lo ralentiza hasta el puento de colgarlo?. ¿Como puedo solucionar esto?.
De momento solo me pasa con éste juego pues es el único que tengo así de moderno. Saludos de nuevo.