Problema con el Assassins y lector Benq

HOla, tengo el benq con ixtreme,todos los backups me han ido bien pero cuando llego al Assassins tarda en cargar el juego 5minutos y luego los videos se ven medio cortados.

Lo curioso es que con el juego original tambien me pasa [buuuaaaa]

ES eso normal??probe en un hitachi flasheado y no ocurre,lo pilla al vuelo
A mi me pasa algo muy raro el juego me carga perfectamente y empiezo a jugar pero en la parte del tutorial donde tienes que agarrar, sencillamente no responde a los botones me dice pulsa gatillo+b y el tio no hace nada de nada. ¿Alguien sabe como saltarse el tutorial?
Yo con Hitachi 78FK se me queda colgado en el bloque de memoria 3 y me dice que limpie el disco...
Shamino escribió:Yo con Hitachi 78FK se me queda colgado en el bloque de memoria 3 y me dice que limpie el disco...

Yo tenía el mismo problema y se me solucionó de una manera extraña,.. lo jugaba en HD por cable VGA, y luego lo jugué por componente en mi televisión que no es HD y pasó de esa parte sin problema
Bien, da informacion:

firmware, lector, software de grabacion, velocidad de grabacion...
Yo tengo un problema parecido, tengo un benq con ixtreme y cuando introduzco el backup del Assasins me tarda unos 20 segundos en aparecer las letras de Ubisofts, veo el video de presentación y cuando llega al menu de seleccion de "nueva partida" o "continuar" me salta la ventana de que limpie disco y se cierra el juego.

Los backups los grabo siempre con Imgburns a 2,4x y nunca tuve ningun problema salvo con este, Alguna solución?
No vaya a ser una copia distribuida para pillar las consolas modificadas ... cuidadin.
6 respuestas