Hola compañeros, espero puedan ayudarme. Tengo un problema y estoy algo desesperado pues llevo 2 meses buscando la solución y no doy con la tecla.
Me compré hace 3 meses la capturadora Avermedia live portable, y empecé a grabar (para mi, no para subir a youtube ni nada) algún vídeo. Al principio se escuchaba de lujo, pero se rompieron los cascos (eran cascos de pc, normalitos, ya algo viejos).
Desde entonces, me he comprado unos 8 cascos diferentes, algunos de más de 60 euros, con salida de jag (no se como se llama lo de los 2 colores) y también con USB.
El problema es que mi voz de vez en cuando se entrecorta. Es decir, yo digo la frase "La mejor Arma del juego es" y se escucha "La mejor - juego es). Claramente lo que hace es quitar un poco de audio, lo corta, como si no hubiera dicho 2 o 3 silabas.
Estoy grabando en XBOX, desde el PC, y no se si es problema de los cascos, que ya llevo muchos, no creo, de la avermedia, he probado a reinstalar el programa, de mi portatil, que es más bien normalito, de la configuración, que tengo la misma que al principio.
Lo que no entiendo es porqué al principio se escuchaba bien, y ahora se entrecorta mi voz. El caso es que el sonido del juego se escucha perfecto y a tiempo.
Solo una cosa recuerdo haber modificado, el tema del volumen del portatil, del microfono, de una opción que dice calidad de estudio de CD o DVD....que no se para que sirve. Pero de todo ésto he probado mil combinaciones, y sigue cortandose.
De vez en cuando, un video de 5 minutos se escucha bien, y no se como, pero grabo el siguiente y se escucha asqueroso, sin para de entrecortarse.
Perdón por el rollo, y ojalá alguno pueda ayudarme. No me hablen con muchos tecnicismos por favor, que no soy muy hábil con todo ésto.
Gracias compañeros.