Buenas.
Tengo un problema con el audio de las películas que intento ver con la XBOX 360 cuando está conectada a la televisión por el cable HDMI.
Resulta que se visualizan perfectamente, pero en el momento en que tiene que aparecer cualquier audio, empieza a escucharse un zumbido muy ruidoso y molesto (y nada del audio de la película),que no cesa hasta que regreso al menú de interfaz de la consola. Sin embargo, los juegos se oyen a la perfección, sólo me ha pasado con las películas DVD, y sólo usando el cable HDMI (visualizándolas con el cable que trae de la XBOX 360 no ocurre).
Indagando en la configuración de la consola, entré en el apartado de "Audio" y vi que había una opción que estaba seleccionada como "Sonido digital" (o algo así), y que podía ser cambiada a "Dolby Digital 5.1"; probé a ponerlo en esa segunda opción y sucedió que ahí mismo, en la interfaz de la consola, empezó a sonar ese mismo zumbido, por lo que lo cambié de nuevo a la primera opción. Luego me di cuenta de que la mayoría de las películas tienen el sonido en modo "Dolby Digital 5.1", que parece ser el que da los problemas, y pensé que el problema puede estar encaminado por ahí, aunque me puedo estar equivocando.
El cable HDMI no es el oficial de Microsoft, sino uno que compré en Mediamark, aunque nunca me ha dado problemas con el ordenador ni por lo general con la XBOX 360, salvo para esto; lo digo por si tiene relevancia.
¿Alguien sabe a qué puede deberse este problema y/o cómo solucionarlo?.
Un saludo y muchísimas gracias.