Problema con el audio en las películas DIVX

Buenas, tengo un pequeñito problema que me esta dando enormes quebraderos de cabeza.

Cuando me bajo alguna película en HD para reproducirla en mi PS3 a veces, dependiendo de la película algunas se escuchan y otras no, es raro porque todas son DIVX y el formato de audio es AC3, por eso queráis preguntaros que debería de hacer para que la ps3 sacara el sonido de la película. Gracias !

Edit: Se me olvido comentar que todas las películas se ven, les falle el sonido o no en ps3, porque en el pc si se escuchan perfectamente
A mi me pasa lo mismo. ¿Conseguiste arreglarlo?
yo tambien tengo ese problema,a ver si alguien nos puede decir algo
A mi me pasaba, y en la configuración de la salida de audio de la PS3 lo puse en Automático y solucionado.
bictor_spirit escribió:A mi me pasaba, y en la configuración de la salida de audio de la PS3 lo puse en Automático y solucionado.

lo he probao y seguimos igual....
Pregunta, ya que no lo habeis indicado. Habeis registrado el dispositivo en la pagina web de DVIX¿? Descargado el video que genera, y posteriormente ejecutado en vuestra PS3¿?

Os lo comento porque a mi me hacian el tonto algunos documentales hasta que registre el dispositivo. (Hablo de memoria, pero juraria que esta la opcion dentro de ajustes del sistema)
Abismo escribió:Pregunta, ya que no lo habeis indicado. Habeis registrado el dispositivo en la pagina web de DVIX¿? Descargado el video que genera, y posteriormente ejecutado en vuestra PS3¿?

Os lo comento porque a mi me hacian el tonto algunos documentales hasta que registre el dispositivo. (Hablo de memoria, pero juraria que esta la opcion dentro de ajustes del sistema)

Además os regalanuna película en divx.com por registraros, son antiguas (ace ventura,batman begins...), pero bueno menos da una piedra.
Das muy poca información y así se hace difícil poder ayudar. Con las nuevas actualizaciones de Sony, ahora puedes decirle que el material a visionar se escuche en un idioma en particular (algo así como el predefinido si hay más de uno), entonces, ¿has cambiado esa configuración?, ¿esos videos tienen más de un audio?, ¿exactamente que formato de audio es? (yo me he encontrado ac3 muy raros en alguna película y no se reproducian/escuchaban).

Instálate el programa mediainfo, botón derecho sobre el video (en tu pc) y abrir con mediainfo. Te saltará el programa (configuralo en español y vista arbol), pega por aquí los datos que te dé (tanto audio como video, por si así podemos ayudar a más gente).

Si te diese algo raro, entonces lo mejor es demultiplexar audio y video (separarlo del archivo final, con virtualdub por ejemplo), y a partir de ahí intentar construir otra vez el avi, recodificar el ac3 de nuevo, pasarlo a mp3... Normalmente son procesos muy rápidos y hay herramientas gratuitas para todo ello (bastante más rápido que codificar en otro formato, creéme).

Para los nerviosos que no gusten de enredar/esperar a que se encuentre el fallo, hay un programa llamado EncodeHD (gratuito y facilisimo de usar) que es la reostia en cuanto a velocidad de recodificación (a mi me ha tardado 7 minutos en pasar una película en avi a mp4...con mi quadcore 2.5...y sin gran pérdida de calidad. Con un portatil antiguo me ha tardado unos 20-25 minutos intel a 1.8).

Salu2
7 respuestas