Problema Con El Audio Hdmi En Lcd 2023wm

pues eso, que me pongo y conecto la PS3 por HDMI al LCD alcanza los 1080p y todo eso , se ve de muerte pero el problema es, que no se escucha nada de nada, y cuando em pongo a configurarla desde ajustes de audio me dice IMPOSIBLE UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO HDMI PARA AUDIO o algo asi... a alguien le pasa lo mismo que ami, o se os escucha a todos.
E ido a la tienda a cambiar el cable por si era defectuoso y pasa lo mismo....AYUDARME PROFAVOOOOR
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prueba tu ps3 en la pantalla de otro amigo y si te ocurre lo mismo,esque es problema de tu pantalla.
Porcierto es 2032 mw no 2023wm.
2023MW.....joder espero que no sea la pantalla que es nueva...y la ps3 que han tardado 2 meses en traermela no me quiero ni imaginar esta.
Veamos tengo esa tele por HDMI, y la verdad problemas con el sonido 0 patatero, me va perfecto, saco el sonido de la tele por unos altavoces estero de estos de PC, y no tengo ningun problema.

Saludos!
pero cuando configuras la PS3 por ajustes de sonido por HDMI te sale algun mensaje?
ske ami me pone que el dispositivo HDMI no tiene salida de noseke.....no kisiera imaginarme k es la PS3
aunke no creo porke da señal de video y eso va todo en el mismo lao
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo mas seguro que en las opciones de tu tele tengas seleccionado audio analogico, que se usa pa los que tienen como yo DVI en el PC, prueba eso a ver, selecciona audio digital si te da tu tele opcion a elegirlo segun el HDMI en que conectes el aparato.
Saludos
A mi no me sale ningun mensaje, intento poner todo en automatico y la PS3 me lo configura ella solita, y ya esta.

Haz lo que te dice josele, a ver si va a ser eso.

Saludos!
ya se lo que le pasa... lo que pasa es que el LCD no admite señal de audio HDMI...osea que es de configuracion del monitor...en el menu normal no sale nada lo que em queda es el emnu oculto pero no tengo ni idea de como se hace.

PD:Me podrias decir exactamente la configuracion que tienes tu tanto en menu oculto como en el normal, por favor.....por favor
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
entonces tienes DVI amigo no HDMI.
jajajajajjaj joder todo el mundo me dice lo mismo que nooooooo...que es un cable HDMI - HDMI...
solo que el mensaje que me sale es como si el monitor no soportara la señas de audio de HDMI pero la imagen si se ve perfecta, y hay otros por aki que no tienen ningun problema al conectar al LCD por HDMI con el audio...por eso me gustaria saber las configuraciones del menu oculto o algo haber si es de eso, de todas formas llamare mañana al servicio tecnico y ire haber si me cambian el monitor....pero me podeis decir la configuracion?

Cuando termino de configurar el audio por HDMI:

- Si eligo Automatico...me sale este mensaje--Imposible utilizar este dispositivo HDMI para la salida del audio.

- Si eligo Manual... me sale 2 opciones marcadas que no puedo quitar...que son:

PCM Lineal 2C. 44.1 KHZ
PCM Lineal 2C. 48 KHZ

entonces le doy a aceptar y nada... se guarda pero no se escucha nada de nada. Mirar haber como lo teneis vosotros y lo del menu oculto tambien..por favor
¿Y si pones el modelo "bien"? 2032MW [+risas], es que con el modelo que has puesto despistas la personal [oki]

No se las opciones de audio que tiene la PS3, pero prueba a cambiar tipo de audio a ver si se soluciona la cosa.
ske lo que no comprendo es porque a todos los que tienen este monitor le va el audio por HDMI y ami no y ya e mirado todas las opciones que hay no se me ocurre nada mas...lo unico que entiendo es...que el mensaje ke me da la consola es que el monitor no soporta esa señal, lo cual es imposible porque si se puede.
Para entrar en una lcd samsung al menu oculto al menos en la mia y en las que conozco de mis amigos, en un monitor no se, es con la tv en apagada stand bye es: INFO-MENU-MUTE-POWER
te lo estoy diciendo de memoria ya que estoy en curro y no lo puedo comprobar pero creo que es asi, de todas maneras ten mucho cuidado con lo que tocas en ese menu.
no si se meterme en el menu oculto...pero no tengo ni puta idea de lo k hay que tocar, acabo de llamar al servicio tecnico y me han cogido los datos y que ya me llamara esta tarde el tecnico (o que tienen muy pocos, o que no tenian ganas jajaj)
Aunque creo que la solucion de esto va a ser cambiarlo...porque no es normal
Por cierto Nezcar tu has notado la carcasa de la play3 de 60 gb que te an enviado nueva, diferente a la que tenias antes, es que me da la sensacion de que el plastico de la mia que me a llegado hace 2 dia es diferente ( como mas malillo como si fueran la de las de 40gb ) pero valla la play es nueva va de lujo y hace menos ruido que la que tenia.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA eso son gilipolleces jajajaj.....haber Mira haber ti tu carcasa da reflejo o es opaca y no da brillo ninguno
No eso lo tiene todo igual, tiene brillo, el cromado del plateado etc...
no la de 40GB en negro mate que no da brillo, si da brilo si es la de 60...pero de todas formas por eso no te preocupes... AAA y por favor me lo puedes explicar como tienes el audio?

Lo sacas por AV osea por los cables rojo y blanco no?
no.
yo tengo un equipo 5.1 y lo saco por fibra optica , no se mira de tocar el menu oculto pero antes de tocar algo apunta lo que tenia etc... a ver si solucionas algo, pero es raro yo te comente ayer lo del dvi por que el dvi es igual que el HDMI en cuando a imagen lo unico que no tiene audio.
Yo que tu ni me molestaba en intentar saber como configurar para que salga el sonido por HDMI, porque todos los monitores con altavoces el sonido es espantoso y nada decente para una PS3, es por ello que te recomiento que saques el sonido con un equipo mínimo 2.1 a traves de los cables rojo y blanco de toda la vida, Yo tengo el 225MW y el sonido a través del HDMI es espantoso, casi prefiero no tener sonido, hazme caso cómprate un 2.1 de 50€ y disfrutaras del sonido, porque aunque logres configurar bien el monitor y la PS3 el sonido que dan estos monitores a través de HDMI es espantoso como sus altavoces de 3W que monta Samsung.
Pero si es como lo tengo...pero los 2.1 no tienen cable rojo y blanco si no un minijack que los conectaba a la salida de los auriculares...entonces que me hace falta para poder hacerlo?
Una cosa Nezcar , porque no activas todas las casillas de sonido y que así escoja la consola el formato mas apropiado para es tipo de monitor o televisor??? .
Nezcar escribió:Pero si es como lo tengo...pero los 2.1 no tienen cable rojo y blanco si no un minijack que los conectaba a la salida de los auriculares...entonces que me hace falta para poder hacerlo?

Imagen
Imagen

Vamos a ver tu utiliza la salida hdmi de la ps3 para la imagen y la otra salida famosa de los 3 rca para el sonido para ello el cable amarillo evidentemente lo dejas suelto, y el blanco y rojo lo conecta a un cableado como el de la primera foto que acaba en minijack y el minijack a tu 2.1, así lo tengo yo y estupendamente.
OK muchas gracias mañana comprare el cable que em falta, y esque es rarisimo ni los del SAT samsung sabian que me pasaba, parami que es algo del menu oculto que esta apagado o algo....aaaa y otra cosa, por este metodo el Subaffer sonaria no? vamos tiene que sonar

PD: el cable este al final se conecta en la entrada de minijack que pone Audio In, no? ske la misma la msiam entrada tambien pone algo de HDMI
No se lo que te puede pasar pero la entrada HDmi de los samsung a nivel de imagen muy bien pero para el sonido son penosos, mucho peor que para el pc o para TV, por su puesto que el subwofer te va a sonar no lo dudes, eso si, tienes que configurar la ps3 para que el audio salga por la salida RCA en ajustes de sonido. y respecto a lo que preguntas efectivamente tu el minijack lo tienes que conectar a tu 2.1 a la entrada de audio (audio in), sobre la otra pregunta no la he comprendido bien lo del hdmi.
MUCHAS GRACIAS ya lo e solucionado, se escucha muy bien, y ve ve mejor todabia jajaja... y lo de la pregunta que no entendias es que la entrada de audio por minijack que tiene pone varias cosas pone..HDMI/PC DVI-I y Audio IN...
25 respuestas