Problema con el Audio

Hola,
Yo tengo conectada la ps3 a la television mediante HDMI. Lo que quiero hacer es que la imagen se transmita por HDMI a la tele y que el audio salga por unos auriculares con micro que tengo conectados al puert USB de la ps3.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Mira en ajustes de audio

Yo tengo configurada la ps3 para que saque la imagen por hdmi a la tele y el sonido a mi minicadena.un saludo
Yo me he metido en los ajustes de audio, pero no me sale para poder ponerlo en la salida de USB, o si me puedes decir el nombre exacto con el que aparece.
Muchas gracias
Jur...

Yo me he metido en los ajustes de audio, pero no me sale para poder ponerlo en la salida de USB

No se puede.

Por USB puedes conectar Headset para los juegos compatibles.

Un saludo.
Pero entonces como puede la gente conectar los headset a la play? Porque la mayoria son por USB
Jur...

Pero entonces como puede la gente conectar los headset a la play? Porque la mayoria son por USB

No sé si has leido correctamente mi respuesta:

Por USB puedes conectar Headset para los juegos compatibles.

Lo que no puedes es conectar unos auriculares (sean por USB o minijack) para obtener sonido como si fueran los altavoces de la TV.

Y la gran mayoría de usuarios utiliza hedsts Bluetooth con PS3.

La única opción es que tu TV tenga una salida de audio minijack, y conectar unos auriculates con toma minijack a la TV.

Un saludo.
OK.
Una preguntita mas, con los headset bluetooth para ps3 podría escuchar solo por los headset y hablar con el microfono?
6 respuestas