bueno, pues el otro dia me lleve la consola al salon para jugar en la tele con hd. estuve jugando a las demos y todo perfecto, hasta que vuelvo a colocarla en mi cuarto. algunas de las demos (las de EA) no suenan, y otras como la del nba live incluso han perdido calidad (no se ve de la segunda grada del estadio hacia arriba). tambien se acaba de descargar la demo del juego de los simpsons y aparte de no sonar se ve en blanco y negro. como ya he dicho antes solo me pasa con las demos de juegos de EA (fifa 08, nba 08, skate y los simpsons), ya que tengo la del stranglehold y el gt hd y van perfectamente.
bueno, despues de lo que me paso con las demos, ahora me he comprado el juego de skate y me pasa exactamente lo mismo. he probado varias cosas: yo tengo el audio de la consola por el 5.1 a traves del cable optico. pues bien, le he cambiado la configuracion a la consola y le he puesto el sonido por el euroconector de siempre, y resulta que suena perfectamente. incluso la conecto al 5.1 a traves del euroconector y suena, pero si lo hago a traves del cable optico ya se jodio la cosa. lo que me tiene loco es que la demo del stranglehold y los demas juegos que tengo suenan perfectamente con el cable optico, pero los juegos de EA no. he desencufado la consola, a ver si volvia a la normalidad y nada. supongo que algo raro se ha tenido que desconfigurar, pero por mas que trasteo no doy con la tecla. agradeceria cualquier ayuda por muy pequeña que sea