Problema con el auricular bluetooth

Hola, desde hace algun tiempo los auriculares bluetooth no se me conectan automaticamente, sino que tengo que entrar al menu de los auriculares a conectar bluetooth y conectarlos cada vez que voy a jugar, y si me quedo sin micro a mitad partida o no lo he conectado antes, o me salgo o no puedo usarlos. Antes solo con encenderlos me funciionaban, he probado con 3 que tengo y ninguno me funciona y antes si que lo hacian. Alguien sabe que puede pasar, sera por el teclado bloetooth que tengo. Habria alguna manera de borrarle de la memoria los dispositivos emparejados. Estoy algo desesperado ya con el tema no logro la solucion haber si alguien pudiera encaminarme.
Wenas, pues lo de borrarlos creo que si que puedes.

Si te vas a Accesorios, puedes borrar los dispositivos emparejados. ( no toy en casa, así que no te lo puedo confirmar al 100% )

pd: por cierto, que me acabo de fijar, eres el llaner que conozco? redcom? o eres otro?
si soy el llaner que conoces REDCOM Llaner, realmente soy Llaner, lo de redcom lo ponemos por el clan jejeje. Pues no se pueden borrar, ademas he restaurado los valores por defecto de las opciones no de la ps3 y nada los vuelvo a emparejar cualquiera de los 3 que tengo y siguen igual, no querria tener que formatear todo el disco duro es una putadilla.
Je, yo me compré unos de Game y estoy jugando y de repente se me apaga el mando, así que juego con el mando enchufao por USB o no puedo utilizar los 2 a la vez...
de que marca es? me interesa saber cual no comprar
Morg escribió:de que marca es? me interesa saber cual no comprar

La marca es Ardistel y dicen los cachondos en la caja "OLVIDESE DEL CABLE ¡Y HABLE!"

Pero se les ha olvidado poner "Y ACUERDESE DE TODA NUESTRA FAMILIA, DEL CABLE DEL SIXASIS Y DE LOS 44,95€ QUE LE ACABAMOS DE SOPLAR"
kapazitor escribió:
La marca es Ardistel y dicen los cachondos en la caja "OLVIDESE DEL CABLE ¡Y HABLE!"

Pero se les ha olvidado poner "Y ACUERDESE DE TODA NUESTRA FAMILIA, DEL CABLE DEL SIXASIS Y DE LOS 44,95€ QUE LE ACABAMOS DE SOPLAR"

Wenisimo [plas]

Yo me pille unos a 20€ en el MM y van finos, eso si, como le pulses el boton de descolgar, a tomar por culo la partida porque se bloquea el bluetooth de la ps3 hay que apagar la ps3 para que se conecten los mandos, incluso dejan de fucnionar por usb :-?
Pues yo utilizo un Sony-Ericcson que me va de lujazo. Ningun problema. Puedo apagarlo y encenderlo a mitad de una partida ( con el boton de descolgar ) y me los vuelve a detectar tan trankilamente.

Toy muy contento con ellos. 29€ en el MM ( hace una semana que los tengo, creo que era una ofertilla, porque tenian en el stand mas de 50 )

Pues llaner, no se que decirte con el tema. sorry
zhurck escribió:Pues yo utilizo un Sony-Ericcson que me va de lujazo. Ningun problema. Puedo apagarlo y encenderlo a mitad de una partida ( con el boton de descolgar ) y me los vuelve a detectar tan trankilamente.

Toy muy contento con ellos. 29€ en el MM ( hace una semana que los tengo, creo que era una ofertilla, porque tenian en el stand mas de 50 )

Pues llaner, no se que decirte con el tema. sorry

Puedes indicarme el modelo porfavor
8 respuestas