problema con el autosave del m3 sd

Buenas. Tengo entendido que el m3 al apagarse guarda las partidas de juegos de ds en la memoria sram, y que al volver a encenderse las guarda en la tarjeta de memoria sd, en la carpeta NDSSAVE. Pues bien, cada vez que enciendo la consola, me sale un mensaje de error al guardar la partida, viene en ingles, pero mas o menos dice eso, aunque no especifica a que se debe.
Luego miro en la carpeta NDSSAVE (tb tengo otra llamada NDSAVE), pero en ninguna aparece ninguna partida guardada. Tengo activado el autosave en la configuracion del m3.
¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguien sabe una solucion?
flasehaste con el m3 manager software ese ? ... , no se , prueba a grabar la rom de nuevo haber si al grabarlo ... te genera el
nombre de backup.dat XD.

siento no poder expladirme mas , pero me tengo ke ir al curro :(

¡¡ ciao ¡¡¡
solucionado. El problema era que usaba el game manager, pero guardaba los juegos en un directorio de windows. Si usas el programa y eliges guardar los backups en la tarjeta sd, directamente te crea el .dat en el directorio NDSSAVE de la misma. Gracias de todas formas javieron.
Si a alguien más le pasaba esto, puede que esta sea su suloción
Nas

A mi tambien me pasa , podias explicar un poco mas detallado como solucionarlo .. es ke no te he entendido muy bien como haces para arreglarlop segun veo es algop del soft y como meter los juegos en el sd ..

Salu2 :)
Pues a ver... cuando grabas una rom con el Game Manager, el automaticamente te genera el directorio NDSSAVE en la raiz del disco donde lo grabes y en su interior mete un save vacio para el juego que has grabado.

Si directamente con el game manager escribes en la tarjeta cf/sd, ya no tienes que hacer nada mas, pero si escribes en un disco duro, luego tienes que copiar los saves vacios que haya creado, desde la raiz de ese disco, a la de la tarjeta, por que si no hay un fichero creado en la tarjeta, el M3 no lo creara, solo da un mensaje diciendo que no lo hay.
pues a mi me da ese mensaje a la hora de meterle un firtware de los ultimos para que me reconozca la tarjeta. no se que debo hacer.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)