problema con el backup de the walking dead

no se si este post va aqui, el problema es que cuando arranco el juego que ya vienen los 5 episodios solo puedo jugar el primero y los demas sale coming soon, no me deja jugar los demas alguien sabe la solucion?
No va aquí no. Al dar tantos datos es un poco difícil ayudarte, yo con mi RGH le he tenido que pasar el yaris a los archivos del juego extraído, como si de un arcade y DLCs se tratase.
Gusynho88 escribió:No va aquí no. Al dar tantos datos es un poco difícil ayudarte, yo con mi RGH le he tenido que pasar el yaris a los archivos del juego extraído, como si de un arcade y DLCs se tratase.

el yaris es como el content manager, ese se lo pase, osea cuando quieres entrear al primer episodio se puede jugar pero cuando quieres seleccionar el pisodio 2 en adelante no deja, dicendo que todavia no ha salido, me acuerdo que lei algun tutorial por aqui pero no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando extraes el juego se forman 2 carpetas, una contiene el juego en sí, con su primer episodio y luego ves otra que contiene los otros capítulos. Les pasas el yaris a esos capítulos y los copias en el disco duro interno de la consola, como DLCs. Es más, tenía la versión arcade con un par de capítulos y al copiar estos se me sobreescribieron, pero eran exactamente iguales.
Gusynho88 escribió:Cuando extraes el juego se forman 2 carpetas, una contiene el juego en sí, con su primer episodio y luego ves otra que contiene los otros capítulos. Les pasas el yaris a esos capítulos y los copias en el disco duro interno de la consola, como DLCs. Es más, tenía la versión arcade con un par de capítulos y al copiar estos se me sobreescribieron, pero eran exactamente iguales.

ESO ERAA, no me acordaba, el yaris? solo asi se escribe en google
YarisSwap, es un programa para pasarle desde el pc a los juegos Arcade y dlcs para que no te salgan como demos en la consola.
¿Backup de un contenido descargable? Me da a mi que no cuela... No creo que se te vaya a estropear el original por usarlo ;)
Que yo sepa esa edicion con los 5 episodios se vende en formato fisico. Corregidme si me equivoco pero asi tambien aclaro yo la duda que igual me los pillo.

Un saludo.
Sí, existe una versión física de The Walking Dead, aunque no sé si se vende en España, pero existe.
Existe pero de momento solo la versión de usa.
si yo hablo de la version fisica en donde vienen los 5 episodios
Es una pena que no haya versión fisica PAL o region free [snif]
No, no va aquí el hilo. Tienes otros subforos para plantear la duda.
12 respuestas