Problema con el backup del Lemmings

Hola, después de muchos meses, he vuelto a comprarme la PSP gracias al foro de CV.
En mis tiempos, la PSP se reducía al UMD Emulator y poco mas, ahora de repente me encuentro con mil cosas y estoy intentando volver a enterarme de todo.

Estoy peleándome con mi backup del Lemmings, y creo que lo he hecho bien, pero no hay forma de ejecutarlo.

1. Copio las carpetas LEMMINGS y X a la raiz de la memory
2. Copio LEMMINGS y LEMMINGS% en PSP\GAME.

Al irme a la memory, me encuentro con un bonito icono que pone Datos dañados, y justo debajo el tan hablado RUNUMD.

Al ejecutarlo, me pide que pulse x o 0. Yo pulso X, y me sale en rojo No Diskg...

Y ahí se queda, tras apagarla, todo vuelve a la normalidad.

Exactamente, que me está intentando decir, porque me sale el icono ese de datos dañados,

Se me olvidaba, mi PSP es una 1.50 pero tiene no sé que programa que hace que siempre ponga 2.00. Alguien sabe que es este programa, y si hay alguna forma de quitarlo, porque ni formateando ni poniendo los valores preestablecidos, he conseguido que en Información del sistema, ponga 1.50, y me da mal rollo.

Muchas Gracias.
Eso ke te ponga 2.0 es porke se ha modificado con el version changer, vuelvelo a poner y selecciona 1.50.

Cargar el lemmings:

Copia las carpetas LEMMINGS, x y PSP en la raíz de la Memory Stick .

cómo hacerlo funcionar:

Cargamos el ejecutable del RumUMD, y una vez iniciado pulsamos "x",y comenzara a cargar el Juego.
si lo tienes en iso carga la iso en system menu y una vez en el menu le das al runumd y pulsas x y ya te ira,recuerda que si es el lemming full(no la beta) tienes que aplicarle un parche ppf a la iso para que funcione,ese parche esta en esta pagina en el hilo de compatibilidad del runumd creo.un saludo
Dave&Fran escribió:Eso ke te ponga 2.0 es porke se ha modificado con el version changer, vuelvelo a poner y selecciona 1.50.

Cargar el lemmings:

Copia las carpetas LEMMINGS, x y PSP en la raíz de la Memory Stick .

cómo hacerlo funcionar:

Cargamos el ejecutable del RumUMD, y una vez iniciado pulsamos "x",y comenzara a cargar el Juego.

lo tengo tal cual me has dicho, en la memory me aparecen dos iconos
1. Rum UMD 0.01.01a1 experimental
2. Datos dañados

(esto de datos dañados es lo que no entiendo)

En fin, arranco el RunUMD, y me sal euna pantalla negra con estas opciones:

O to extract system files from UMD
Press X t run UMD

apreto X, y me sale: No diskg...

si apreto O me pone

XXWait: CREATING MS0:/X/FLASH1 y arriba en rojo No disk...

Y ya está, en ambos casos tengo que apagarla y volverla a encender. Esto me ha pasado con todos los backups que necesita el runumd.

Un saludo.
tienes que tener el runumd original que solo era para umds creo y no el experimental que era para los fix.un saludo
Vale por fin, necesitaba un UMD original, madre mia que cacao que tengo.

Al final le he puesto el UMD de demo que venía con la PSP, y a la primera.

Lo único que no acabo de entender es el porque de esa carpeta con datos dañados.

Una última cosa, para salir de un backup que se ha cargado a través del runumd, ¿con darle a Home y confirmar que quiero salir ya es suficiente?

Un saludo.
si es suficiente, y lo de datos dañados, siempre he tenido 1.50 y no se lo que saldra, pero no tendras una version superior

PD: he supuesto que no has conseguido iniciarlo aun, lo mas seguro es que este equivocado
trivi2 escribió:si es suficiente, y lo de datos dañados, siempre he tenido 1.50 y no se lo que saldra, pero no tendras una version superior

PD: he supuesto que no has conseguido iniciarlo aun, lo mas seguro es que este equivocado

he conseguido hacerlo funcionar si.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
los datos dañados aparecen a causa de la carpeta con el %,yo uso el psicoportable que las renombra para que no aparezcan los datos dañados.un saludo
Hola soy completamente nueva y novata en esto.

En navidades mi novio me regaló la psp con el firmware 1.5 y en mi cumple me han regalado los lemmings que requieren el 2.6 ¿puedo hacer algo para jugar al juego original sin tener que actualizar el firmware? ¿me va a tocar devolerlo? No me gustaría tener que devolverlo ya que es uno de mis juegos favoritos. Gracias
9 respuestas