problema con el backup

vereis os explico mi problema, mi hermana se a ido de viaje y se a llevado la cobrona todos los juegos originales que teniamos; para no dejarme sin vicio me a metido en una carpeta del ordenador los backups de los juegos que se a llevado... el caso es que no se como lo ha hecho que no aparece ni una iso, son todos archivos multi6*.rar que al descomprimirlos salen como unos 30 archivos de 50megas con extensiones que van del *.001 al *.031,; haber si alguien sabe con que programa a creado estos backups y como los puedo meter en el hdd de la ps2??
1- Consultaselo a Fanjito, el lo sabe todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2- Joder con tu hermana, no solo te crea la ISO, sino que encima te los comprime, al estilo de la copias que rulan por ahi... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3- Ahora en serio, de verdad no sabes hacerlo, o te quieres quedar con nosotros?

PD: si no sabes como hacerlo, solo tienes que descomprimir el primer archivo, el .001, o en e caso de que hubiera un .rar sin los 000, descomprime ese con el WinRAR o similar. Cuando acabe, gravas la iso con el Nero, Alcohol, DVD Decrypter, etc...

UPS... si los quieres meter en el HDD, solo tienes que pasarlos con el HDL_Dumb o el Winhip.
Pero bueno...............el replicante ataca de nuevo [qmparto]
gracias por todo.. pero demasiado tarde ya lo e descubierto yo solo...

primero descomprimir todo en una carperta
segundo asociar el *.001 a rar... y descomprimir en esa misma carpeta
tercer paso pasar la iso al hdd con el winhiip

PD: Fanjito callara muchas bocas con su Mcloader en cuanto lo vea Action replay o alguno de estos se fijaran en el y le haran jefe ejecutivo y por fin correran sinclair y el q sea sin ataduras por sony
Fanjito up up todos los del otrolado confiamos en ti [sonrisa] [chiu]
Yamal 25985:

Haz el favor de no incordiar con tus chorradas.
O piensas que nos hemos caido de una higuera ??

Postea con coherencia dejando ya el dichoso tema de marras.
O no te das cuenta que se estan riendo de ti.

No se si me has entendido. [alien]
y de paso subete todos esos fragmentos a un FTP y nos los posteas en PM XD XD XD

ES BROMA [carcajad] [carcajad]
al que le moleste cualquier post que yo haya hecho o vaya a hacer... antes de que entreis pone nombre del creador... asi q si os molesta leer incoherencias(a vuestro entender) o lo que sea, no entreis y punto
Jejeje, ese fanjito ya vi el superinvento que se avento. y supe que ahora ando trabajando para hacer un exploit y cargar juegos de ps2 por medio del tornamesa. [tomaaa]
Yo cargo juegos de ps2 desde mi PSP.

Djad ya el temita, que ya tuvimos bastante con el otro hilo

salu2

pd: lo de arriba no es coña
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)