› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
theelf escribió:@El_pirulas
Hace unos meses atras, el cajero me comio 50 euros, fui al otro dia, monte un pollo del copon, y me los dieron
Ir de buenas, no ayuda lamentablemente, a ellos 50 no les hace nada, yo me quedo sin comer
zell1990 escribió:No vas a perder el dinero, básicamente porque el dinero tiene que estar en algún lado. Si dicen que no estaba, es error suyo o de la persona encargada de esa máquina.
Que te ingresen el dinero que te corresponde en la cuenta, y si no, en la oficina del Consumidor te echarán una mano.
Pero vamos, que se trata de un error del banco, y el dinero no lo vas a perder, de eso puedes estar seguro.
El_pirulas escribió:zell1990 escribió:No vas a perder el dinero, básicamente porque el dinero tiene que estar en algún lado. Si dicen que no estaba, es error suyo o de la persona encargada de esa máquina.
Que te ingresen el dinero que te corresponde en la cuenta, y si no, en la oficina del Consumidor te echarán una mano.
Pero vamos, que se trata de un error del banco, y el dinero no lo vas a perder, de eso puedes estar seguro.
Gracias, me gustaría ser tan optimista como tu, aunque de momento no lo veo tan claro, de momento lo que he hecho el poco tiempo que me ha sobrado antes de irme a trabajar ha sido llamar a mi banco y explicarles lo que ha pasado, me han dicho que llamaran al otro blanco y que se pondrán en contacto conmigo mañana.
El_pirulas escribió: me han dicho que el tecnico ha abierto el cajero y que no han econtrado nada
teesala escribió:Lo que no entiendo es que pintan los billetes aquí. Haces un ingreso, sale un comprobante y en la cuenta no hay ningun ingreso.
Lo importante es que apliquen el ingreso que sale en el comprobante...
Que huevazos...@ntuan escribió:El_pirulas escribió: me han dicho que el tecnico ha abierto el cajero y que no han econtrado nada
Y justo ahora con el Amazon primes le ha venido de perlas.
A mi me paso hace tiempo, que llevaba un billete de 50€ en un banco de la caixa para hacer una transferencia. Le entrego el billete y lo guarda, rellena los datos y me vuelve a pedir el dinero, "oiga se lo acabo de dar", y la tia en un tono despectivo me decia "tu no me has dado nada", estuvimos asi como diez minutos en plan tu palabra contra la mia, al comentar que iba a pedir una revision de la camara de seguridad, como un acto de milagro aparecieron debajo del teclado.
Parece que los 80000 millones de euros que robaron a las arcas publicas les parece poco, yonkis del dinero dicen.
@ntuan escribió:El_pirulas escribió: me han dicho que el tecnico ha abierto el cajero y que no han econtrado nada
Y justo ahora con el Amazon primes le ha venido de perlas.
A mi me paso hace tiempo, que llevaba un billete de 50€ en un banco de la caixa para hacer una transferencia. Le entrego el billete y lo guarda, rellena los datos y me vuelve a pedir el dinero, "oiga se lo acabo de dar", y la tia en un tono despectivo me decia "tu no me has dado nada", estuvimos asi como diez minutos en plan tu palabra contra la mia, al comentar que iba a pedir una revision de la camara de seguridad, como un acto de milagro aparecieron debajo del teclado.
Parece que los 80000 millones de euros que robaron a las arcas publicas les parece poco, yonkis del dinero dicen.
El_pirulas escribió:Gracias a todos por las respuestas, tal como he comentado en mi anterior mensaje, media hora antes de irme al trabajo sobre la 13:00 llame a mi oficina explicando lo que me había sucedido para ver si me podían dar alguna solución, me dijeron que se pondrían en contacto con la oficina donde me había ocurrido la inciendia, y que me llamarían el jueves, total a las 14:30 recibdo una llamada, me llama el director disculpandose y diciendome que ya han encontrado el dinero en la maquina que el tecnico incialmente no había encontrado los billetes y que era muy largo de explicar, pero que el dinero se había quedado en no se que parte de la maquína, total que al final he recuperado mi dinero.
Pero me parece todo bastante raro, y mas cuando el lunes que fui al banco a hablar con la misma chica que me atendio desde el princio preguntandole si ya había venido el tecnico a lo que me contesto que no, que cuando viniera y supiera algo me llamaría, a lo que le conteste que si para el miercoles aún no sabía nada me pasaria de nuevo por la oficina y me contesto que no viniera hasta que ella me avisara por telefono, en resumen; que despues de llamar a mi oficina y explicarles todo lo que me ha sucedido en menos de 2 horas me han llamado para confirmarme que han encontrado el dinero.