problema con el BATTALION WARS

No puedoponer el numero pin k me viene con el juego,el juego es nuevo.
PUede ser k ya lo haya puesto alguin o simplemente me jodo y ya esta.He llamado a NINTENDO,y no lo cogen(solo findes).
Pero no se porke m voy a kedar igual,no se.

PD:lo pongo aki por k m urge i kiero respuesta pal lunes,y en el foro de cube hay muy pocos usuarios,perdon por si incumplo las normas.
PD2'':a mi parecer deberiamos hacer un subforo en donde de algun modo, tengan compatibilidad de opiniones los juegos de WII Y GC,solo es mi opinion,1 saludo
sk8fma escribió:No puedoponer el numero pin k me viene con el juego,el juego es nuevo.
PUede ser k ya lo haya puesto alguin o simplemente me jodo y ya esta.He llamado a NINTENDO,y no lo cogen(solo findes).
Pero no se porke m voy a kedar igual,no se.

PD:lo pongo aki por k m urge i kiero respuesta pal lunes,y en el foro de cube hay muy pocos usuarios,perdon por si incumplo las normas.
PD2'':a mi parecer deberiamos hacer un subforo en donde de algun modo, tengan compatibilidad de opiniones los juegos de WII Y GC,solo es mi opinion,1 saludo

Si como dices el juego es nuevo. Ponte el contacto con nintendo, te diran que teines que hacer para solucionar el problema. No eres el primero al que le ha pasado.

Solo te diré que esto debería ir en el foro de Game cube, ya que el juego es de cube, por muy compatible que sea con la wii.
gracias,mañana llamo,y os digo como he kedado(eso si,lo posteare en el subforo de cube),por si a alguien le interesa.
pues si, a ver que te dicen porque a mí con el Big Brain Academy me pasó lo mismo.
A mi también me pasó eso con el Luigis mansion.
Mirate bien el codigo y miraz de confundir las O con los 0 y demas caracteres con demasiada similitud tipografica xD
Pero qué mensaje es el que te da la web de Nintendo?

No es lo mismo que te diga:

- "El código ya ha sido registrado por otro usuario"

a

- "El código PIN introducido no es válido".

Eso te identifica cuál es el fallo, ya que con el primero deberías llamar a Nintendo y con el segundo probablemente estés metiendo algún caracter mal.

A mí me pasó con la Wii y el Wii Sports, pero era que ya los habían registrado, los de Nintendo lo están solucionando desde el día 2 de Enero ¬¬

Por otro lado, supongo que ya te habrás dado cuenta, pero la web VIP de Nintendo es un poco "especial". Primero tienes que logearte con tus datos (el usuario es la cuenta de correo que diste para el registro) y DESPUÉS meter el código PIN de la tarjeta. Si no, no te acepta el registro de ningún código PIN. Y aunque supuestamente te guarda el login, a mí cada vez que abro la página para meter un código PIN tengo que estar re-logeando otra vez.

Pues eso, ya nos contarás ;)

Un saludo y lo dicho, esto, en el foro de GC.
CONtestando a los ultimos dos posts sobretodo,os dire k si k habia mirado lo de letras y numeros(probado todo),en cuanto a lo k me decia era :'Lo sentimos, el código PIN introducido no es válido. Vuelve a completar el proceso; si deseas más información, consulta la página de Atención al Consumidor.'
POR L lo k despues de relogearme una y otra vez,y dar el mismo resultado,llamare mañana martes(sin falta),ya keria hacerlo hoy pero he llegado tarde del curro,y solo estan hasta las 3.
Mañana posteo la respuesta d nintendo en el subf. de cube,adeu
7 respuestas