Problema con el battlefield 1942

Pues eso que tengo un problemilla con este juego.
Los que me pasa es que el otro dia me baje un mod para este juego que es el DesertCombat, y no me va.

Lo tengo todo: actualizancion del battlefield v1.31, el DesertCombat y la actualizacion del DesertCombat v0.25c.

Lo que me pasa es que cuando voy a jugar una partida por internet, cuando esta casi a punto de cargarse me dice ¨ Datos Dañados¨ y se va. Pero es que lo volvi a instalar y me sigue diciendo lo mismo y lo he provado todo.

Si alguien tiene un respuesta que me la diga
a mi tb me pasa lo mismo, no se pq sera.

q alguien diga algooo !!!

salu2
No se si ya lo sabeis pero ha salido la 0.3 full q es la q teneis q instalar y os tirara seguro:Hay os dejo algun link para bajarlo:
http://www.ausgamers.com/files/details/html/5612
Pd:Ocupa 150 megas
descargando, ya os contare...
ya lo he bajado, lo he instalado y cuando voy a coenctarme a un servidor me dice q el codigo no es valido.
puede ser debido al crack de no-cd q tengo instalado.?

help!!
Seguro q es por eso yo le tengo y no me ha dado ningun error.
Salu2
ya esta arreglado.
he bajado un generador de codigos y va a la perfeccion.
muchas gracias

salu2
para el desert combat hace falta clave original?

ya ke estamos me podriais decir si con la riva tnt2 funciona ??
Hola, es el primer mensaje que escribo asi que si os entra un virus o rollos de esos yo no sé nada XD .

Solo quería decir que he encontrado un parche para el battlefield 1942 que permite jugar por internet aunque tengas una clave falsa. Sólo lo he probado con la versión 1.31 y la expansión Road To Rome, pero seguro que funciona con todas. Bueno, ahí os dejo el link por si a alguien le interesa. (A mí por lo menos ;) )
http://gcw.newcastleone.net/games/files/fdx-b131.rar

Nota: El parche es de No-CD y rula muy bien. Si tengo tiempo, lo subiré a la sección de parches. Y sino que lo suba otro cualquiera...

Un saludo
esto lo voy descargar ya mismo. a ver si de esta manera me evito los problemas.
9 respuestas