Problema con EL Beup y DHCP activado

Pues veréis tengo un problema ocn el Beup. Tengo un router Netgear y 20 megas de Orange. Los juegos online funcionara perfecto. Mi flashcart es una supercard MicroSd.
Intento instalar el Beup pero nada se me queda en "acquirring host info from DHCP" y finalmente pone can not conect.

El caso es que no tengo contraseña en el Wiffi con los juegos me funciona, tengo activado el DCCP y nada. Que puede ser e probado con todo y no se que hacer, alguien que realice gala de su dominio y me ilustre?
aunque tengas activado el DHCP necesitas configurar la conexion manualmente para que funcione el beup
yo tengo el mismo problema, y e probado a configurar yo mismo los datos del beud de ip i tal i tampoko me arranka. Porke?!
Y con que datos, ya e puesto la mac en el router y tambien uso la configuracion manual asignandole un Ip y nada.
en donde tienes que configurar la conexion manualmente es en los ajustes de internet de la consola (utiliza cualquier juego compatible con wifi par acceder a ellos?
Pero el beup da a escojer, o configuracion del firmware (es decir, la k usan todos los juegos wifi, i que tengo correctamente configurada i me funciona en los juegos) o manual. En ninguna de las dos opciones el beup se me conecta, se queda siempre en adkiring DCHP...
Ayer probe el Beup y a mi tambien me pasa lo mismo y los juegos me funcionan perfectamente.

K alguien nos ayudeeee!!!!
Nada que no hay fomra, con el mario kart ni nada.
a ver si leeis un poco antes de preguntar... que este tema del beup está muy sobao...

1º) aunque los juegos te vayan, en el modo firmware del beup en muchas ocasiones no va
2º) hay la conexión manual siempre que el modo firmware falle
3º) escoje una ip no usada y dentro del rango, claro
4º) el cifrado wep a veces no funciona, el wpa nada
5º) no uses la opción de SSID oculto en tu router
6º) si con esas no te va, no te preocupes, es relativamente normal... no va atodo el mundo, yo siguiendo estos pasos me funcionó...
8 respuestas