hola tengo un par de problema con mi xbox cristal tiene el alladin xt (con la bios que viene original, creo que es la m8) y un disco duro de 120gb maxtor.
--- el primer problema es que no me deja bloquear el disco duro, anteriormente tenia un maxtor de 80gb y lo bloqueaba sin problemas con el configmagic que trae el zxbinstaller pero el de 120gb no puedo, es posible que hayan discos duros que no se puedan bloquear??????, consegui tambien un configmagic especifico para la version 1.6 y tampoco, me dice que el bloqueo no esta soportado.
---el segundo problema es que estoy acabando el splinter cell (si el 1, un poco tarde pero bueno) y estoy en la ultima mision en el palacio presidencial y me queda na para acabar el juego y llego a un punto donde tengo que atravesar una puerta y comienza a grabar y de ahi no pasa se queda cargando pero no hace na de na, el juego lo tengo en el h.d. pero tambien he probado a jugar con el original y me pasa exactamente lo mismo, tambien he probado ha cargar una partida anterior y pasarme la mison del palacio presidencial desde el principio y tampoco. Alguien sabe cual pude ser la causa, si no consigo resolverlo me podrias indicar donde puedo conseguir una partida donde ya este guardado dixo avance
un saludo.