Problema con el boton de encendido

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a todos. Resulta que he cambiado la carcasa de mi ds lite y cuando voy a encenderla no se enciende. Sabeis que el boton es como un muelle, que le das y vuelve a su posicion inicial, no? Es decir que aunque la enciendas o la apagues, el boton esta en el mismo sitio. Pues cuando le doy, el boton se queda para ese lado. Si el boton esta abajo y le doy se queda arriba, y no se enciende. Seguro que lo he conectado mal, pero no se como se conecta aunque he estado buscando durante horas como solucionar dicho problema. Salu2 a todos y os confio mi problema, ya que sois los unicos que conozco capaces de resolverlo.
Pues no tengo ni idea. Qué putada :S

Suerte, tío [oki]
Si no la has desmontado, es que la pestaña se ha roto o que se ha salido del interruptor de la placa. Si la has abierto, es que no la has puesto bien. Si no es ninguna de estas cosas y la pestaña de la carcasa está bien, te tocaría mirar si es el interruptor de la placa. Si está roto, te toca echar mano de soldador y de otro interruptor...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al final resulta que he roto la pestaña del interruptor.
es muy dificil soldar el nuevo interruptor? y como saco la placa la proxima vez sin romperlo?? gracias
Ademas, agradeceria que alguien me dijese como soldarlo. Salu2
Yo lo solucione con un alfiler.
4 respuestas