Problema con el botón del trackpad

Muy buenas tardes compañeros!

Desde hace unos días el botón del trackpad de mi MacBook blanco (de mediados del 2009) se queda pulsado siempre, haciendo que sea inmanejable. Por suerte he conseguido desactivarlo desde Acceso Universal y utilizo un ratón USB.

El caso es que usaba mucho el trackpad para navegar y me fastidia un poco, amén de que no me gustaría dejarlo así para siempre.

Cuánto costaría la reparación? Hay alguna manera 'casera' de hacerlo ya que está fuera de garantía?

Un saludo y gracias :)
Vale, acabo de encontrar el problema.

Me he dado cuenta de que la carcasa de plástico de la batería se estaba despegando, y la he quitado para arreglarlo o algo. Pero cuando la he quitado he descubierto que se desprendía porque la batería está abombándose, y como consecuencia el botón del trackpad se mantenía siempre pulsado (la batería empujaba hacia arriba la carcasa del ordenador).

De momento he quitado la batería y funciona a la prefección, pero no sé qué hacer con ella y cuánto puede costar una nueva... Echaré un ojo por ahí a ver :(

Un saludo! :)
¿ El de mediados de 2009 es unibody ?
Recuerdo que apple saco un programa de reemplazo de la tapadera posterior para substituirla gratuitamente por que se despegaba y salieron defectuosas. El mio es de finales de 2009 y solicite el programa y me enviaron la tapadera posterior y la cambie.
No se si el mismo problema o esto te puede ayudar.

Saludos.
Qué bien me ha avisado el foro de que había nuevas respuestas...

Es el macbook blanco, asique no me vale el programa de remplazo...

De todas maneras, he indagado un poco y he comprado una batería de fastmac, que no pintan mal.

¿ El de mediados de 2009 es unibody ?

seryoferben escribió:Es el macbook blanco, asique no me vale el programa de remplazo...

También hubo blancos unibody.
5 respuestas