Problema con el botón [] , qué hago?

Hola, resulta que el botón [] (cuadrado) no funciona tan bien como los otros 3. A veces se queda enganchando y digamos que parece que roza o algo así. He desmontado la PSP y parece que el plástico ese negro finito anda un poco despegado del trozo de plástico duro que es el botón. He visto que en DealXtreme y sitios así venden plásticos de esos, sabeis si queda bien el apaño?

Gracias ¡
A mi me pasaba lo mismo pero como la pantalla me peto y envié la psp al sat de cabeza no me dio tiempo ni a mirar el porque, a ver si te pueden ayudar
lopezMK escribió:Hola, resulta que el botón [] (cuadrado) no funciona tan bien como los otros 3. A veces se queda enganchando y digamos que parece que roza o algo así. He desmontado la PSP y parece que el plástico ese negro finito anda un poco despegado del trozo de plástico duro que es el botón. He visto que en DealXtreme y sitios así venden plásticos de esos, sabeis si queda bien el apaño?

Gracias ¡

Me pasaba exactamente lo mismo, e incluso con el mismo boton [ ], pero con el uso se le quito, de hecho ni había recordado que había tenido ese problema hasta que lo mencionaste, de casualidad no es una de las primeras PSP FAT? PSP-1000?
neowar3020 escribió:
lopezMK escribió:Hola, resulta que el botón [] (cuadrado) no funciona tan bien como los otros 3. A veces se queda enganchando y digamos que parece que roza o algo así. He desmontado la PSP y parece que el plástico ese negro finito anda un poco despegado del trozo de plástico duro que es el botón. He visto que en DealXtreme y sitios así venden plásticos de esos, sabeis si queda bien el apaño?

Gracias ¡

Me pasaba exactamente lo mismo, e incluso con el mismo boton [ ], pero con el uso se le quito, de hecho ni había recordado que había tenido ese problema hasta que lo mencionaste, de casualidad no es una de las primeras PSP FAT? PSP-1000?

Sí, es de las primeras.

Un saludo.
una de las reparaciones estupidas si lo llevas a una tienda.

Recorta un pequeñisimo trocito de carton, y ponlo debajo del boton (entre el boton y la plantilla de goma), y dime como te va despues de eso.
Gran parte de las PSP-FAT (sobretodo versiones fácilmente downgradeables antes del método pandora) tienen el problema de que por el montaje el botón cuadrado "roza" un poco, como si estuviese ligeramente encajado hacia un lado.

Es cosa de fábrica.
Yo tambien tengo una PSP de las antiguas.
Mi problema era la cruceta,no podia hacer diagonales.Y la solucion fue desmontar la tapa,separar la cruceta de su sitio y meterle un cacho de plastico de bajo de esta.
Te recomiendo que no utilices carton para esta tarea.Tendras dos problemas con el carton:
El grosor.Sera o demasiado grueso o si no lo contrario.Imposible cojerle la medida.A mi me paso.
El otro problema es la duracion de tu arreglo.El carton no es material para que te aguante la ñampa años.El plastico si.
El material que yo utilice fue el plastico de color negro que traian los juegos de NES.Es mui duro y lo mas importante,su grosor es perfecto para este cometido.

Si utilizas el buscador en como reparar tu PSP y le pones lo de la cruceta,en EOL tienes un tuto de como hacerlo.Todo con fotos y mui facil de entender.
Tu problema se vera resuelto.
No veas como me jodia no poder saltar ni palante ni patras en juegos de peleas.
Le hice la historia esta a la cruceta y tambien al dichoso boton del cuadrado,que era un asco como estaba.De eso ya han pasado tres años y me ha funcionado que lo flipo.
Yo no tengo P idea de poner enlaces pero no creo que te cueste encontrarlo.Animo y animate.
Esto de escrivir con el mando dela play me esta matando xD! [+furioso]
6 respuestas