problema con el boton R de gba sp

pos mi historia es esta:

un dia estaba o tan feliz jugando al castlevania d la gba en mi sp, pero resulta que de repente el boton R sonaba raro, komo un klick, entonces apague, encendi y me di cuenta de que el boton R no funcionaba, entonces no pense que era nada, que se areglaria solo , porque esto m paso antes, y solo, se volvio a poner bien, pero esta vez an pasado unos 6 meses o mas, no m acuerdo, y no m funciona el boton.

por favor alguien que sepa como arregralo o algo, que me conteste xfavor

e pensado de pillar el destornillador para abrir la consola y aver que pasa x ai dentro, pero si ai alguna otra solucion, que m lo diga alguien xfa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esk aora ma dao el venazo de arreglarla pk me estoi pikando muxo kon ella, antes la tnia tira x ai sin acerle caso, pobrecita :-| :-|
hola, ¿notas cuando aprietas el gatillo el "click" del botón?

Porque si se ha roto el botón de la placa base es algo más complicadillo, habría que buscar esa pieza y cambiarla, aunque no es muy complicado porque esos botones no son difíciles de encontrar y van "pinchados" en el circuito. Pero si se ha roto el gatillo, el muelle del gatillo o el eje de hierro no te preocupes porque yo mismo te envío esas piezas.

Te animaría a abrir la consola ya que para ver el problema sólo tienes que desmontar la parte trasera de la carcasa inferior. Es algo sencillo y no corres peligro de romper nada.

Cuando la desmontes recuerda una cosa: quita la tapa de la batería, saca la batería, desenrrosca el tornillo de debajo y vuelve a poner la tapa de la batería (sin la batería), ya puedes desatornillar los demás tornillos. Recuerda la posición en la que estaban los tornillos.

Un saludo!!!
gracias minusworld

si, suena click cuando aprieto el gatillo ,pero intentare abrirla aver lo k pasa, pero como detecto lo k esta roto, osea si esta el muelle jodido o algo, de todas maneras muxas gracias [tadoramo]
wario freak ta loco [poraki]

e broma soy yo

nintendo ds lite jejejejej XD

un saludo [chiu]
mmm, jefe maestro, samus te daria una patada en el cul... [+furioso] [+furioso]

VIVA NITENDO
psdata: fotillo jeje :

animal crossing, ken lo tenga, aki aviso ee, oye, minusworld, si lo tenes me lo9 ises ok??, y asia x lo d la gba ya la e abierto y tenia mal el muelle, ya lo e pedio a un kolega d mi ermano [plas] [plas]

Adjuntos

4 respuestas