Problema con el boton R

hola buenas, tengo la DS llite desde Agosto. Me la compre en EEUU, con esto quiero decir que la garantia no es valida para aqui. Mi problema es el siguiente, el boton R no va muy bien, se ve que es el muelle que esta debajo, se puede jugar pero cuando tienes que darle da problemas. He llamado a Nintendo y a parte de cobrarme me han dixo que tardaria un par de semanas. Mi pregunta es si a alguno le ha pasado y preguntarle que ha exo y tambien que si sabeis algun sitio en Madrid donde te lo puedan hacer en el instante y sea de confianza. Venga un saludo y gracias
Yo creo que la mejor opción no es trastear con la consola y mandarla al SAT de Nintendo para que te lo hagan como es debido y punto.

Saludos.
A mi me paso en la tocha algo parecido, la abri CON UN CLAVO [tomaaa] y lo arrelge XD

Luego me compre el destornillador para abrir esos tornillos XD
ok grcias, pero donde compraste el destornillador, y me podrias explicatr que es eso del clavo exactamente jeje
Lo de mandarlo al SAT , todo depende de según lo que sea.

Dado que te van a cobrar de todas todas y sabiendo que seguramente es problema de algun muelle, ábrela y mira.

Busca en google que hace algun tiempo encontré un video de como desmontar una ds. Seguro que te resulta de ayuda.
muchas gracias > todos. Creo que la abriré por mí cuenta.
Quiero aprovechar el hilo para preguntar si los > nintendo t cambian la carcasa d t ds. Me suena q tenías que pagar 30€, venga un saludo.
yo tengo el mismo problema que tu. ya lo he abierto 5 veces, pero lo que funciona mal, no es el muelle, si no que la pieza en si. mañana mismo lo voy a mandar al SAT. yo que tu, tambien lo mandaba.

saludos!
6 respuestas