Problema con el boton R

Hola, queria deciros que tengo un problema con el boton R de mi psp, y queria preguntaros a ver si a alguno de vosotros os pasaba lo mismo, es que a mi cuando estoy jugando a un juego se me queda pulsado el boton R, y esta siempre pulsado, es como si estuviese pegado, o pillado.
si alguno sabe algo sobre este tema, por favor aviseme, gracias.
Eso puede ser por que esta sucia , quitale la carcasa y limpiala bien por dentro y puede que se te solucione el problema .
ok, muchas gracias, voy a ver si soy capaz de kitar la carcasa, porque nunca lo he hecho.
y otra pregunta, para quitar la carcasa es muy complicado?
te lo digo por si acaso porque a ver si la voy a desmontar y se van a salir todas las piezas. y muchas gracias [sonrisa]
No es complicado , pero cuando quites la carcasa haz lo con cuidado , luego la limpias por dentro , y vuelves a meter la carcasa con cuidado , si tienes dudas mira en YouTube , y pones desmontar psp y hay te salen vídeos de como hacerlo .
ok
muxas gracias, mañana la intentare desmontar, a ver si se da bien la cosa, ya te contare a ver si se soluciono el problema o no,
saludos y gracias [plas]
Buenas,

Yo hace nada tenía el mismo problema, pero hice lo que me dijo MG-ACID y abrí la psp para limpiar la carcasa, botones y demás con un bastoncillo y se me solucionó el problema. Puede que sea lo mismo. Si tienes la psp en garantía pues puedes llamar al SAT o bien lo de limpiar la carcasa tú mismo abriendo la consola. Suerte y que no sea nada más grave.

Salu2

P.D: busca en youtube -->desmontar psp<-- y encontrarás un buen videotutorial para abrir la psp.
ok, a ver si es ese el problema y asi no tengo k buscar mas, y que muchas gracias por la solucion que sois unos cracks ;)
Gracias y saludos
tienes q limpiar con un bastoncillo y alcohol el circuito de debajo de r, a mi me funciono
para la carcasa son 7 tornillos, pero usa el destornillador correcto, q si no t los cargas
eso sera lo k tendre k hacer, porque a veces me funciona, pero otras veces se keda pulsado, asi que yo creo k es de suciedad o algo de eso, tendre que abrirla, pero me tendre que comprar el destornillador correcto para no fastidiar los tornillos, y nada aver si encuentro algun destornillador xD
gracias y saludos :D
manu_taek escribió:eso sera lo k tendre k hacer, porque a veces me funciona, pero otras veces se keda pulsado, asi que yo creo k es de suciedad o algo de eso, tendre que abrirla, pero me tendre que comprar el destornillador correcto para no fastidiar los tornillos, y nada aver si encuentro algun destornillador xD
gracias y saludos :D

Estoy en tu misma situación , yo tampoco tengo destornillador , a si que me lo tendre que comprar . [carcajad]
9 respuestas