Problema con el boXplorer!!!

Como hago para que los archivos me vayan a la carpeta que he creado para un juego? Es que por defecto va a e:/

Saludos [bye]
En el menú selecciona "Select Drive" o simplemente pulsa START y selecciona la unidad a la k kieres ir.

salu2
crea la carpeta;luego pasalos archivos del juego e e:¡, y finalemente pasa esos archivos a la carpeta cortando y copiando... ;)
No os lieis si le dais a los disparadores cambias de pantalla.

Es decir le doy al disparador derecho y me pasa a e: y de ahí pues me posiciono en el directorio o partición que quiera. Esta es la partición destino. Luego para volver le doy al gatillo izquierdo y ya vuelvo a la carpeta origen. Ahí ya se selecciona lo que se quiere. Y luego ya se le da a copiar.

Lo que te pasaba es que por defecto el destino siempre está en E:
Mover de d:\ a e:\ es fácil (seleccionas y luego con el boton blanco le das copy), el lio es mover archivos/carpetas a directirios especificos, vete al directorio donde quieres poner un archivo, luego presionas el analogo izquierdo (como agacharse en halo) en la ezquina superior derecha hay una letra que cambia de A a B (no importa orden) ahora seleccinamos archivo (cambiar de unidad si es necesario) y le damos copy (si salio todo bien te aparecerá el mesaje de copiado con los directorios deseados marcados, si no te dará advertencias), una vez aceptado presionas L+R+Start para iniciar la copia de archivos.
5 respuestas